Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: problema respiratorio

  1. #11
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Buenas Mastin, pues en mi opinion esta canaria por los datos que das y si el aspecto de las heces es normal, seguramente puede padecer de algun problema respiratorio, y Yo si una vez comenzado el tratamiento ves que no empeora o que va mejorando poco a poco le administraria cuanto antes el siguiente tratamiento.1. Colocaria a la canaria afectada sola en una jaula en un sitio adecuado, tranquilo y calentito, y durante el tratamiento le daria como alimentacion unicamente y digo unicamente la mixtura de semillas en el comedero y en el bebedero la medicacion que le toque, nada mas, prohibido grit mineral, hueso de jibia o sepia, frutas, verduras, pastas de cria y bañera, para conseguir que beba lo mas posible de la medicacion. 2. Le volveria aplicar en la piel de la nuca separandole bien el plumaje una gota del Pulmomectine (Ivermectina 0,12%) que tienes, y a los 15 dias se la volveria aplicar otra vez como refuerzo.3. A su vez durante 10 dias consecutivos le administraria en el bebedero 4 gotas de Tabernil Doxiciclina (pajarerias) / 40 ml. de agua, renovando esta medicacion diariamente.4. Posteriormente si la evolucion ha sido buena, le administraria en el bebedero en este caso durante 4 dias consecutivos 12 gotas de Tabernil total (pajarerias) / 40 ml. de agua junto con un probiotico como por ejemplo la punta de un cuchillo del polvillo que viene dentro de las capsulas de Ultralevura (farmacias), para fortalecer y recomponer la flora intestinal (defensas) que destruira el antibiotico.5. despues si la evolucion sigue siendo buena, en este caso como ya se lo has administrado durante un dia en el dia de ayer, le volveria administrar la repeticion de 2 gotas del Tabernil vermicida que ya tienes / 40 ml. de agua durante un dia.6. Y despues si la evolucion sigue siendo buena, le volveria administrar durante otros 3 dias consecutivos 8 gotas de Tabernil total (pajarerias) / 40 ml. de agua junto con la punta de un cuchillo del polvillo que viene dentro de las capsulas de Ultralevura.Y con todo esto nos irias informando de la evolucion de la canaria con el tratamiento, y dependiendo de los resultados iriamos valorando sobre la marcha si pudiera ser conveniente hacer algun cambio en las pautas de tratamiento o no.Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas tratar a esta canaria de sus problemas, suerte y un saludo.
    Última edición por joseantonio30081968; 16/11/2015 a las 10:14
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  2. #12
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Buenas Mastin, para que se entendiera bien el tratamiento que te he recomendado te habia escrito las indicaciones con cada apartado o episodio del tratamiento numerado y separado un apartado de otro, pero al enviar la respuesta junta todo el escrito, no se porque ocurrira esto.
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  3. #13
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    muy buenas,aunque a salido junto lo e entendido todo bien y pienso hacerlo como dices,la pajara cuando la observe lo primero que hice fue ponerla en una jaula sola,com mixtura y agua limpia todos los dias y la meti sola en una habiacion sin frio y sin ningun tipo de corriente,cuando la puse el vermicida la heche otra vez la gota de pulmomectine.la pajara a dia de hoy no la e visto sacudir la cabeza casi nada,asi que voy a seguir el tratamiento que me as indicado al pie de la letra haber si tengo suerte y la recupero.Un saludo y seguire informando

  4. #14
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Ok Mastin, este tratamiento lo toleran muy bien los pajaros y va muy bien para diversos problemas respiratorios, nos vas informando de su evolucion a partir de los 7 dias de tratamiento, suerte y un saludo.
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •