Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PROBLEMAS CON EL CELO 2006

  1. #1
    Guest

    PROBLEMAS CON EL CELO 2006

    BUENO , LO PRIMERO ES SALUDAROS A TODOS Y FELICITAROS POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE REALIZAIS CREADORES Y COLABORADORES. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INCORPORO A ESTA PAGINA COMO USUARIO PERO LLEVO TIEMPO LEYENDO VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES Y VERDADERAMENTE ME PARECEN EXCELENTES. YO SOI UN AFICIONADO A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO ,TODAVIA NO HE CONSEGIDO SACAR CRIAS . ESTE AÑO TENGO DOS CANARIAS , UN CANARIO Y UN JILGUERO ; EL CANARIO A TOPE ESTA ENCELADO QUE NO PUEDE MAS , LAS CANARIAS NADA Y JILGUERO TAMPOCO ; LLEVO UN MES DANDOLES VITAMINA E Y UNA SEMANA DANDOLES ADEMAS NEKTON S , Y LAS HEMBRAS NO HE CONSEGUIDO AUN QUE SE ENCELEN , LOS TENGO EN DOS JAULAS DE CRIA SEPARADOS SIN QUE SE VEAN .TUVE AL CANARIO Y A UNA CANARIA JUNTOS Y EL MACHO LE DABA DE COMER E INTENTABA PISARLA PERO COMO OBSERVE QUE LA HEMBRA NO ENCELABA LOS SEPARE DE NUEVO.LES PONGO UN BUEN ALPISTE E INCLUSO LES HAGO YO LA PASTA DE CRIA COCIENDO YO LOS HUEVOS A LA CUAL LE INCORPORO LAS VITAMINAS ANTES MENCIONADAS Y TODOS LOS DIAS SE LA CAMBIO . DADAS LAS FECHAS ME ESTOI EMPEZANDO A DESESPERAR Y VERDADERAMENTE YA NO SE QUE HACER , CREO QUE LA RAZON ES LA CLIMATOLOGIA YO VIVO EN MADRID Y TODAVIA NO SE PUEDE DECIR QUE HAYA HECHO CALOR PERO EN FIN ME GUSTARIA CONTRASTARLO CON VUESTRAS ESPERIENCIAS Y QUE SI HAY ALGUN CRIADOR DE MADRID QUE ME CUENTE COMO LE VA.

    SIN OTRO PARTICULAR Y AGRADECIENDO VUESTRA ATENCION , ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS .

    MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    hola amigo. no te desesperes porque yo estoy igual que tu y eso que vivo en valencia que el tiempo es mas caluroso. no tengo mucha experiencia pero me han aconsejado que los deje juntos y que no les falte pelo para el nido que todo llega. bueno un saludo y a ver si nos ponen.

  3. #3
    Guest
    Gracias pepe por darme animos , pero es que el año pasado fue catastrofico no consegui que se me encelase una canaria que tenia, en todo el año 2005 . Al final me la cambiaron por otra amarilla pura ,que dicen que se encelan antes , ahora tengo esa y una cobre que dicen que tambien crian muy bien , pero en fin todavia nada de nada , y eso que los tengo bien limpios , desparasitados , vitaminas , iluminacion , dentro de casa .., pero yo que se . Volvere a juntarlos como tu me dices a ver que pasa , a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria :wink: .

    Gracias pepe por contestarme, un saludo. Ah y felices fallas.

  4. #4
    Guest
    Gracias pepe por darme animos , pero es que el año pasado fue catastrofico no consegui que se me encelase una canaria que tenia, en todo el año 2005 . Al final me la cambiaron por otra amarilla pura ,que dicen que se encelan antes , ahora tengo esa y una cobre que dicen que tambien crian muy bien , pero en fin todavia nada de nada , y eso que los tengo bien limpios , desparasitados , vitaminas , iluminacion , dentro de casa .., pero yo que se . Volvere a juntarlos como tu me dices a ver que pasa , a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria :wink: .

    Gracias pepe por contestarme, un saludo. Ah y felices fallas.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    hola de nuevo. a mi la canaria ya ha empezado a hacer el nido y eske por aki ya empieza a hacer calorcillo, aunque el tiempo esta loco. bueno espero que te vaya igual de bien que a mi. ya te contare

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •