Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resultados VI Concurso Peña El Babero de Madriz

  1. #1
    Member Avatar de PeñaElBabero
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    51

    Resultados VI Concurso Peña El Babero de Madriz

    Este pasado fin de semana, 21 y 22 de noviembre, se ha celebrado el VI concurso de la PEÑA EL BABERO DE MADRIZ. Un concurso que para los organizadores ha sido todo un éxito, ya que los dos días han estado repletos de pájaros y criadores, incluso el domingo se sobrepasaron las expectativas, ya que llegó algún criador que no había reservado fecha. Pero el juez actuante, Francisco Javier Durán, de Jerez de la Frontera, dijo que no se podía quedar ningún pájaro sin ser enjuiciado. Y así fue, se acabó pasadas las 15:30 horas.
    Posteriormente, dimos buena cuenta de un magnífico arroz con bogavante, coordinado y dirigido por nuestro chef Francisco Gala. Y a los postres, tras una breve alocución del juez Javier Durán, se hizo entrega de los trofeos a los premiados, que han sido:

    - 1º Individual: Ismael García, de Albacete

    - 2º Individual: Ismael García, de Albacete

    - 3º Individual: José Miguel Martínez, de la Peña El Babero


    - 1º en Dúos: Alfonso Torrero, de Cuenca

    - 2º en Dúos: Francisco Álvarez, de la Peña El Babero

    - 3º en Dúos: José Miguel Martínez, de la Peña El Babero

    - Premio social Peña El Babero: Jesús Jiménez

    - Premio al pájaro mejor puntuado con babero: Juan Alonso Fajardo

    - Premio especial al mejor pájaro del concurso con mayor puntuación:

    Alfonso Torrero, de Cuenca


    La Peña El Babero agradece su presencia a todos los participantes y visitantes.
    Peña El Babero de Madriz

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Enhorabuena a los ganadores y participantes mención especial a Alfonso de cuenca saludos


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Mi más grande felicitación Alfonso. De corazón me alegro de este premio de campeón de sala que estabas persiguiendo y casi alcanzabas año tras año. Un abrazo desde Murcia amigo.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Yo como tengo algunos buenos amigos ahí ...solo tengo que deciros que mi enhorabuena a todos los premiados y por supuesto a la Peña del Babero de Madriz por lo dque está haciendo por el Cantor sin Timbres....verdad tocayo??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Me sumo a las felicitaciones para los amigos Jose Miguel Martinez y para Alfonso Torrero, enhorabuena a los dos campeones
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •