Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compro discontinuo de buena calidad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    4

    Compro discontinuo de buena calidad

    Necesito macho discontinuo de buena calidad, con planilla y buena puntuación. Estoy dispuesto a pagar según categoría del ejemplar. Antes de adquirirlo me gustaría escucharlo.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por antoanper Ver mensaje
    Necesito macho discontinuo de buena calidad, con planilla y buena puntuación. Estoy dispuesto a pagar según categoría del ejemplar. Antes de adquirirlo me gustaría escucharlo. Los interesados podrán enviarme audios al 615131113.Gracias a todos.
    Sería un buen momento para darte una vuelta por los concursos cercanos a tu localidad y escuchar in situ a los pájaros que te pudieran interesar , ya que estamos en plena época de Concursos ;consulta en el apartado de CONCURSOS y quizás te puedas desplazar a alguno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    4
    Gracias, seguiré tu consejo.
    Un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    sería un buen momento para darte una vuelta por los concursos cercanos a tu localidad y escuchar in situ a los pájaros que te pudieran interesar , ya que estamos en plena época de concursos ;consulta en el apartado de concursos y quizás te puedas desplazar a alguno.
    buenas tardes, me interesaria saber si el año pasado llevaste algun pajaro de oviedo, gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por SANTI-timbrado Ver mensaje
    buenas tardes, me interesaria saber si el año pasado llevaste algun pajaro de oviedo, gracias
    Si , me regaló un portador de Isabela Martino , de 6 años;crié con él y una Isabela y solo conseguí que fecundara un huevo del cual saque un pajarín macho -portador ...el nº 2/15 ...tiene un repertorio güapin ,pero para mi ""roza nasales""....ahí está si alguien lo quiere para criar....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Si , me regaló un portador de Isabela Martino , de 6 años;crié con él y una Isabela y solo conseguí que fecundara un huevo del cual saque un pajarín macho -portador ...el nº 2/15 ...tiene un repertorio güapin ,pero para mi ""roza nasales""....ahí'' está si alguien lo quiere para criar....
    buenas noches Ricardo, no llevaste de Oviedo el año pasado de Oviedo un pajarin con babero que cantaba a ruiseñor?? el numero 41 o el 35??

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por SANTI-timbrado Ver mensaje
    buenas noches Ricardo, no llevaste de Oviedo el año pasado de Oviedo un pajarin con babero que cantaba a ruiseñor?? el numero 41 o el 35??
    No , yo solo lleve de Oviedo el 50/09 ,un verde portador de Isabela,cuya madre era la35/07 y esta era de padre y madre de Vega.Con este 50/09 X hembra Isabela 21/14 crié solo un pajarin 02/15 que es verde portador de Isabela ,que Vallejo le puntuó con 88 ptos en León...21 en conjuntas,20 floreos lentos,20 semiligadas , 15 cloqueos, 6 agua lenta ,4 semiligada + 2 de impresión =88 ptos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member Avatar de framcruz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    .
    Hola Ricardo, tienes un mensaje privado.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •