Resultados 1 al 9 de 9

Tema: palmares del campeonato de españa de timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    gilena(sevilla)
    Mensajes
    19

    palmares del campeonato de españa de timbrados

    pregunto, como es que en este foro no leo nada del campeonato de españa de timbrados, 2015
    que se esta celebrando en jaen. yo al menos no lo veo, y es que queria felicitar y darle la enhorabuena
    a mi paisano y amigo jose antonio paez ponce, oro y plata en timbrado floreado FECC, que con el poco tiempo
    que lleva en esto, ha sabido conjuntar una serie de pajaros que lo han llevado a esto. FELICIDADES
    Tambien quiero felicitar al medalla de bronce Vidal muñoz iglesias, otro medio paisano que creo que el sabra
    por que lo digo, el se sigue manteniendo entre los de cabeza. lo dicho FELICIDADES

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Es muy irónico, que criadores que en su concurso han VETADO a otros criadores de fuera de su federación, vayan a concursar al Nacional de la competencia (COE), a la que ellos mismos han criticado con dureza. Ver para creer.Los hombres se visten por los pies y son coherentes SIEMPRE con sus opiniones y posturas políticas. No se puede servir a Dios y al Diablo al mismo tiempo, pues al final uno queda como un mamporrero pajarero y en este mundillo nos conocemos todos.CARPE DIEM.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144
    Gracias Pellicer alli estuvimos,,,,

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    gilena(sevilla)
    Mensajes
    19
    sin animos de polemicas, somos nuevos en esta cria y yo al menos no se que pasa, de ahi mi pregunta en el foro,
    pero mi verdadera intencion era la de felicitar a mis paisanos y los vuelvo a felicitar.FELICIDADES.
    Quizas me he metido en camisa de once varas y ni se ni entiendo nada. CARPE DIEM

  5. #5
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220
    puff, que mala pinta tiene esto. hemos pasado de discontinuo a floreado y de nacional a federal, y los cientos de socios a dos velas. corred corred decidle a la cupula que os explique...
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  6. #6
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  7. #7
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Felicitaciones Miguel por estas nuevas medallas, tanto en individual como por equipos. Tambien felicitar a mi amigo Carlos Melgarejo medalla de de Oro y de Plata por equipos en Timbrado FECC, asi como al resto de premiados.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Miguel está que lo peta enhorabuena por esos pájaros un saludo[emoji211][emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Gracias por subir los resultados con la relación de premiados. Felicitaciones a todos los que aparecen en la lista.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •