Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Canarios de canto español.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244

    Canarios de canto español.

    Cedo 10 machos y 8 hembras de este año. El precio es de 50 euros los machos, (excepto 2 blancos/grises a 60 euros) y a 40 euros la hembra (excepto 2 blancas/grises a 50 euros).Transportin a mi cargo.Portes a cargo del comprador.Posibilidad de enviarlos con algun familiar, amigo o transporte alternativo a MRW (que cobra 42 euros), a recoger en MURCIA.Buen material genetico.Un saludo desde Murcia
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola la machos son muy baratos y las hembras aún más espero que tengas suerte con ellos,saludos


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Madre mía por Dios[emoji213][emoji213][emoji213]


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    madre mía por dios[emoji213][emoji213][emoji213]


    galindo
    por que pones madre mia por dios??? Que te escandaliza?

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buenas tardes.

    Los que piensan como yo, piensan y los que piensan diferente están sometidos por el pensamiento dominante. No?

    La inercia hace que los cuerpos sigan en la dirección que siempre han llevado, en canaricultura la inercia orientada hacia la selección de reproductores. Cambiar la trayectoria intentando buscar calidad exige una fuerza, una cierta voluntad. Pura física.

    Quiero decir que trabajar líneas, aunar caracteres, seleccionar, la dedicación… etc. … conlleva un trabajo y un esfuerzo.

    A día de hoy pienso que cada uno es libre de pedir por sus pájaros lo que crea conveniente.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Claro que si por pedir que no falte un saludo nunca por mucho trigo es un mal año abrazo[emoji211][emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  7. #7
    Lo bueno hay que pagarlo, un criador reconocido como Pellicer con muchísima veteranía, vale lo que vale.

    Y no creo que necesite publicidad.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días no se ofendan por favor yo ya he dado mi opinión Y cada cual tiene derecho de su expresión un saludo[emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Según noticias de M .R. W, en este mes entrarán en vigor nuevas medidas con respecto a la tarifa de Mascotas y una de estas novedades será que el pago en esta Tarifa ha de hacerse a PORTES PAGADOS en procedencia...aviso , para los futuros envios....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    VENDIDOS .Gracias Ricardo.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •