Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Estructura genética del Discontinuo

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Luque, tampoco he escucha sus pájaros, así que no puedo opinar sobre ellos, pero si los hubiera escuchado y no fuesen de mi agrado tampoco hubiera emitido mi parecer; no le voy a dar mi opinión sobre los desaciertos que ha comentado en los foros, y eso que según Ud. lleva en este hobby 40 años…..

    Saludos cordiales

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Ignacio, en Cartaya también tengo un segundo en equipos con 359 puntos. Lo mejor no lo has oído.

    Un saludo.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Sr. Déniz paciencia. Como se echa de menos la época de timbrado.com en la que se podía hablar de timbrados sin que nadie reventara todos los temas.

    Un saludo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    To pa ti campeon te dejo la patata caliente a ver lo que compartes zacarias o Paco o lo que sea ya me he pierdo cada uno te llama de una forma ..yo te digo adios y no va a ser una hasta luego Gran Maestro y Erudito de la lengua Española ................
    Última edición por Miguel Garcia M.; 09/12/2015 a las 22:41
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Vaya Sr. Deniz ya vi que el Sr. Garcia lleva razón en que vd lee según le parece ya ni los números los lee bien, no son 40 años son 43.
    No ha escuchado mis pajaros? pues será por que no ha querido, desde el año 2004 vengo poniendo mis pajaros en este medio, primeramente pajaros de la línea Aroca (no se moleste en opinar que si cruce de Malinois si el Sr. Aroca lo ha hecho no lo sé, yo si puedo asegurarle y lea bien He cruzado timbrado con malinois y vera no me resulto malo el cruce,tercer premio en el campeonato del mundo de Bélgica), después trabaje la línea del Sr Miguel Angel Hernández Paniagua, a la que también aporte muy y aprendi mucho de ella, por estricta selección consegui depurarle las notas continuas y ahora si le digo la verdad con el discontinuo puro de dos criadores de elite no avanzo, mis pajaros están estancados en 88 puntos aunque tengo la esperanza que con trabajo, selección y ante todo compartiendo el canto de mis pajaros en este medio con las opiniones (tanto constructivas como destructivas) voy aprendiendo ya que en el discontinuo soy nuevo. El Sr. Bermudo escucha las grabaciones que le hago a mis pajaros y no tendría inconveniente en que el se las pasara. Un saludo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Buenas noches Paco de Cartaya no me había comentado nada Antonio León
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Sr. Deniz voy a hacer algo que jamas hice pero le voy a dar a vd sin conocerlo de nada un seguimiento de uno de mis pajaros, pero lea bien, es solo una planilla, el pájaro su llegar de un viaje en autobús inscribirse y en 10 minutos entrar en cabina, Paco Bermudo este pájaro lo has escuchado tu y puedes opinar sobre el
    Variaciones Conjuntas----------------21
    Floreos Lentos-------------------------22
    Floreos Semiligados-------------------21
    cloqueos--------------------------------14
    Agua Lenta----------------------------- 4
    Agua semiligada----------------------- 4
    Blibleo----------------------------------- 1
    Parcial Posiivo--------------------------86
    Impresión------------------------------- 2
    PUNTOS POSITIVOS------------------88
    Se marca un punto en continuas y en rascadas por un reñidero que tiene y además lo aprieta mucho, ya lo sabia cuando lo lleve a concurso.
    El juez encargado del punturlo fue D. Antonio Cansino para mi el mejor juez junto a Zambrano que hay en la FECC
    este pájaro se queda en mi casa para seguir mi trabajo con esa línea y las tablas de felch
    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #48
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Muchas gracias Sr. Luque por desnudarse de esta manera. Aunque no comparta sus opiniones en muchas ocasiones he de reconocer que es usted un valiente. Yo si he escuchado sus pájaros este año en otros foros. Un saludo
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Buenas noches, Macondo, como ya le decía al Sr Deniz quien no escucha mis pajaros desde que empiezan a hacer sus primeros gorgojitos hasta que terminan los concursos es por que no quiere hacerlo e incluso me planteo si no es muy costoso instalar una webcam en mi aviario para que pueda seguirlo toda aquella persona que quiera. Debo decir que esa planilla que he plasmado anteriormente a mi no me dice nada, me dice el pájaro desde que nace hasta que o bien lo regalo, no suelo vender pajaros, o bien muere, no quiere decir que no venda nunca, a veces por circunstancias económicas hay que costear el pienso legazin y los gastos de aviario.
    Si tengo algo muy claro y en privado se lo decía ayer al Sr. Miguel Angel Garcia que me pidió le pasara alguna pajara, lo que no quiero para mi ni lo vendo ni lo regalo directamente lo suelto en un sitio aislado para que nadie pueda cogerlo.
    Macondo no siempre hay que compartir las opiniones de los demás quizás podamos aprender mas de las criticas negativas, eso si con respeto que con las alabanzas o dando siempre la razón.
    No quiero sentar catedra, al igual que todos cometo muchos errores pero también de muy tarde en tarde tengo aciertos, hay muchas cosas que leo en los foros y veo en el dia a dia con criadores que no comparto pero bueno cada cual hace las cosas como cree mejor hacerlas.

    Un saludo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Vera Macondo hay algo que nunca he compartido ni compartiré, el meter los pajaros en una absoluta penumbra, mis pajaros tienen durante todo el año las horas naturales de luz, si veo que se van encelando se la bajo un poco, el cajón solo lo uso para llevarlos a los concursos, hay quien desde el mes de junio, julio sumen a los pajaros en una digamos penumbra casi total, respeto ese método pero no lo comparto, pero cada cual tiene su metodo
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •