Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Estructura genética del Discontinuo

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Yo por mi parte me parece bien el señor rito tiene un audio de mis pájaros si lo pone tiene mi aprobación ya que yo no puedo porque no sé Y ni falta ni Luisa del alma saludos[emoji212][emoji212][emoji212]


    Galindo

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por macondo Ver mensaje
    Estamos hablando de estructura genetica del Discontinuo, otras razas de canto tienen cosas en comun pero en otras cosas han de tratarse de manera diferente. Podriamos exponer aqui los resultados de cada uno en cabina de nuestros Timbrados Discontinuos haber cuales son los mejores metodos y resultados... Un saludo
    Jesus Tienes razon en Parte y yo argumentare como siempre hago.... el Roller y el floreado tienen mas en comun que lo que piensan alguno por su manera de trabajarce ...... Dire mas ,se trabajan tendencias y se suman para sacar pajaros completos .... Lo que pasa que aqui algunos "individuos" (por utilizar la palabra de quien se puede imaginar ) no saben de lo que hablo ni lo sabran ,porque sencillamente hay que trabajar ambas razas como yo para darce cuenta y averiguar el proceso ......... Que despues los refrescos no se hagan igual ,eso es intriseco a la raza y no al metodo que comparten........ Estoy dispuesto a compartir mucho pero aqui en el foro no compartire mi metodo por los escondidos detras de la mata y los maestros sabiondos que saben mucho pero que no se enteran de nada ,seria darle demasiado a cambio de su lectura ,en cuanto a resultados creo que me abstendre ya que se me ha tachado de poco humilde .......Siendo descepcinarle en eso jesus pero le aseguro que es una magnifica idea ...aqui aporto herramientas para conseguir averiguar el como hacer pero jamas dire lo que hago con todo lujo de detalles , que cada uno escarbe ,use su imaginacion y su curiosidad seguro que con los aportes que hago se encaminaran o por lo menos quien se lo merecen.....los demas que vuelvan a la escuela eso es por lo de poco humilde ........el que quiera que entre en mi canal de you tube ,en mi Web, en mi Blog ,en los hilos que he participado y que mida el grado de generosidad y humildad ....no por decir algo o escribirlo es cierto y menos viniiendo de "individuos" que ni siquiera me conocen .....Un cordial saludo Jesus ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas David..............Sera un placer escuchar y ver esos video.....un cordial saludo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Sr. Déniz la ignorancia es muy osada. No sabe lo que dice. Se forma unos cacaos que ni el mismo sabe salir de ellos. Confunde términos. Lo lees por si descubres algo interesante en él y al final no te enteras de nada. Es cierto que su comprensión lectora es nula pero si le digo, su expresión escrita es mucho peor. Desde que él entra la mayoría de las personas que participaban en los temas han dejado de hacerlo porque todo lo tira por tierra. Se cree que lo sabe todo y es posible que sepa algo pero no sabe expresarlo o no quiere.

    Un saludo y paciencia esperemos que se aburra.

  5. #35
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    jajajajjajajaja...otro ..jajajajaja ..venga a estudiar y asi os enterareis que poco clase teneis asi no me vais a sacar nada ,que te crees que por provocar voy a venir a contarte algo..sigue soñando e intenta averiguarlo solo tienes una opcion por año y vuelta a empesar seguro que lo consigues ...o no .. ...como era lo tuyo , a si que no se necesita saber nada para criar discontinuo ,ni genetica ni nada ,si quieres te lo vuelvo a buscar y te lo pongo aqui ....................o mejor que les ponia un Cd que habias echo hace unos dies años pero no era para que te copiaran ,claro caballero apuntate a la cola y a trabajar que seguro lo consigues ...No mejor te juntas con el Sr Deniz que haceis un grupo idoneo de maestros sabiondos ..... pero no me toques la Moral te falta clase , aqui el unico ignorante por coger tu palabra eres tu , a donde estan tus pajaros ??? que has demostrado ??? pues eso a la cola ..Ajo agua y resina ya te diremos a ti tambien como hacer .....y quieren que venga aqui a contarle algo a estos ...Que sea humilde con estos personages ,con estos individuos ,todo eso palabras suyas señores y el mal educado soy yo ...........ni borracho ...venga a remar ....cuando tenga tiempo de pongo las medallas para que aprendas ....y ensima me lees ,pues no se te pega nada porque eres un ignorante que no sabe leer y no entiendes ,eso es lo que te pasa ,estudia y veras como me entiendes................ si necesita una definicion de algo dimelo y te lo explico ,o no mejor abrete un diccionario ....Vas a venir aqui atacharme de ignorante ,que mala es la envidia y despues dice que yo hablo sin respeto aqui tienes el tuyo ,a ver si un dia me pillas diciendo algo asi..........sigue buscando ,haceis la pareja ,por algo sera que os habeis juntado ,pero en ves de buscar la boquita a estudiar que esta claro que argumentos no teneis ......la ignorancia hace estragos y lo demostrais ....Dimes a visto muchos entrar en este hilo a parte de vosotros dos ???? aprende a leer o comprate gafas....ya sabia yo que con personages como tu el adios era un hasta luego .......patetico...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 08/12/2015 a las 18:15
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 15
    Mensajes
    1

    sobre la consanginidad

    Buenos dias desde La CORUÑA.Jesus habla muy bien , la practica es otra cosa

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Paco Bermudo y Miguel Garcia por favor respetaos, este video para unos puede ser un gran trabajo, para otros entre los que me incluyo es incompleto,desencaminado y fuera de lugar pero por favor respetemos todas las opiniones y no lleguemos al insulto y desprestigio
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Bermudo, lo mejor es no prestar mucha atención a esos comentarios, pues como muy bien dices el desconocimiento es muy atrevido.

    Saludos cordiales

  9. #39
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Amén..... A donde están sus pájaros????? Que a conseguido..????....experiencia propia??? Ya se lo explicaremos pero hoy no...............mañana..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Buenas Miguel, me consta por que los he escuchado que Paco Bermudo tiene pajaros muy bonitos y que este año han puntuado y obtenido premio en ucte.Del Sr. Deniz solo he visto números, tantos por cientos, que en canarios de canto los considero absurdo y totalmente irreal pero no he escuchado ni un solo pájaro de el.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •