Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Resultados del concurso valle del nalon. La felguera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    7

    Resultados del concurso valle del nalon. La felguera

    Campeon de salajuan manuel perez garcia valle del nalon individuales1º juan manuel perez garcia valle del nalon2º juan manuel perez garcia valle del nalon3º juan manuel perez garcia valle del nalon4º jose a. Garcia rodriguez camargo5º jose a. Garcia rodriguez camargo equipos1º felipe varas gonzalez peña losxii2º santiago pelaez muñiz el carbayon3º luis j. Alvarez gonzalez villa aviles4º francisco alvarez garcia peña el babero5º felipe varas gonzalez peña los xii felicidades a los premiados y a todos los participantes

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Felicitaciones.

    Quiero felicitar a todos los premiados y de igual forma a los participantes del Concurso de la Felguera y muy especialmente a mi amigo Juan Manuel, que casi se lleva todos los premios.

    Saludos. Manolo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Felicidades a los amigos de La Felguera por seguir ahí en la brecha con su Concurso anual y los los premiados de este año , mi enhorabuena.Tambien felicito a la Organización por la elección de Poldo como Juez (O.M.J) y desear un restablecimiento a Santiago VEGA....que está malin , quiero verte aquí en León , en Enero ...Aprovecho este momento , para RECORDAR a todos los Canaricultores ...Que del 10 al 13 de Diciembre/2015 , se celebrará en La Robla (Leon) el concurso de Canaricultura de Canto Español que organiza como siempre La Peña Leonesa CANTOR ESPAÑOL cuya alma mater es entre otros Manolo Alvarez Urbón y cuyo Juez será Joaquin Sandúa (F.E.C.C) a los que vengan , se les esperará encantados y en su compañia se degustará un buen COCIDO roblano ,con buenos vinos de esta tierra Leonesa ,que tendrá lugar el Sabado dia 12 ...si podeis comunicar vuestra asistencia a los telefonos 987570014 y 695283220 (LEONARDO ) y 651592093 (MANOLIN) de 18.00 a22.00 horas .Gracias de antemano por vuestra asistencia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member Avatar de PeñaElBabero
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    51
    Felicidades a los compañeros de La Felguera por organizar otro año un concurso de nivel. Y felicitaciones especiales para el "asturleño" de la Peña El Babero Francisco Álvarez "Paquito" porque año tras año va llevando trofeos a casa.

    Un saludo
    Peña El Babero de Madriz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •