Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una alegría para los criadores del Discontinuo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Queridos amigos y compañeros del foro, queria comunicaros, que este pasado fin de semana, se ha vuelto a dar un gran paso en la canaricultura de canto tras haber superado con éxito el primer año de reconocimiento de la raza (canarios de Canto Español Discontinuo).
    El tribunal estaba compuesto por jueces de las razas de canto ,TIMBRADO ESPAÑOL, ROLLER y MALINOIS,y todos ellos dieron constancia con su firma que este canario nada tiene que ver con ninguna de las tres razas mencionadas anteriormente.
    Desde aqui felicitar a todos los criadores de esta raza de canarios de canto por el paso realizado e igualmente a los compañeros que estan currando para que este proyecto se haga realidad.


    Un saludoo a tod@sss

  2. #2

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Enhorabuena compañeros, ya nos queda menos.....
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Fantástico Julito, sin duda que estáis en el camino correcto.
    Un saludo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Cita Iniciado por Julio_Hernandez
    Queridos amigos y compañeros del foro, queria comunicaros, que este pasado fin de semana, se ha vuelto a dar un gran paso en la canaricultura de canto tras haber superado con éxito el primer año de reconocimiento de la raza (canarios de Canto Español Discontinuo).
    El tribunal estaba compuesto por jueces de las razas de canto ,TIMBRADO ESPAÑOL, ROLLER y MALINOIS,y todos ellos dieron constancia con su firma que este canario nada tiene que ver con ninguna de las tres razas mencionadas anteriormente.
    Desde aqui felicitar a todos los criadores de esta raza de canarios de canto por el paso realizado e igualmente a los compañeros que estan currando para que este proyecto se haga realidad.


    Un saludoo a tod@sss
    Perdon, pero comenta ud.que "el tribunal estaba compuesto por los jueces de las razas de canto,TIMBRADO ESPAÑOL,ROLLER Y MALINOIS y que dejaron constancias con sus firmas.... " me podria por favor decir que jueces han sido y de que federaciones?

    Un saludin.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    1

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Buenas tardes.
    A mi me gustaría saber,de dónde procede este nuevo canario de canto Español discontinuo si no tiene nada que ver con el Canario Timbrado Español?
    Si alguien puede responder mi pregunta,le estaré agradecido.
    Un saludo.
    :?: :idea: :mrgreen:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Cita Iniciado por matias7887
    Buenas tardes.
    A mi me gustaría saber,de dónde procede este nuevo canario de canto Español discontinuo si no tiene nada que ver con el Canario Timbrado Español?
    Si alguien puede responder mi pregunta,le estaré agradecido.
    Un saludo.
    :?: :idea: :mrgreen:
    Lo que se pretende con ello,es hacer una separación definitiva ,de una rama del TIMBRADO ESPAÑOL que ya existía y existe ...para terminar con las controversias suscitadas desde mucho tiempo atras , casi ...casi desde que se reconoció el canario de CANTO Timbrado Español en el año 1964.
    Bien se sabe que es largo el camino y que es dificil su CRIA ,por la cantidad de cruces con pájaros continuos ,que se efectuaron ,pero con una selección ferrea , se podrá llegar a conseguir , el objetivo final...es cuestión de años , pero la canaricultura , tiene todo el tiempo del mundo y solo la unión y el objetivo de todos , LO CONSEGUIRA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Una alegría para los criadores del Discontinuo

    Matías, antes de nada bienvenido a este foro. Tu pregunta ¿de dónde proceden los canarios discontinuos? puede ser perfectamente respondida con un "de las Islas Canarias" que es de donde proceden todos los canarios.
    Mucha suerte en su andadura por este foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •