Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria con la cabeza hacia atras

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    8

    Canaria con la cabeza hacia atras

    Os comento por si me podeis ayudar. Tengo una canaria que esta todo el tiempo con el cuello hacia atrás, come bien, y está lista, lo único que está siempre con el cuello hacia atrás y no se sube a los palos. Le he mirado las patas y aunque las tiene bien le he puesto tabernil pomada por si tuviera ácaros, pero creo que no es el caso. A alguno de vosotros se os ha dado el caso?. Lleva así como dos semanas. Os adjunto unas fotos por si me podéis ayudar. Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por floripondia; 12/12/2015 a las 12:28 Razón: Foto

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Esas enfermedades son de difícil diagnóstico, pero se suelen atribuir al sistema nervioso; existen otras enfermedades con ese mismo síntoma, pero además de ese tiene otros signos, por ese motivo es importante describir todos los síntomas que se puedan detectar. Una de esas enfermedades puede ser la aspergilosis, sus síntomas son: decaimiento con respiración muy rápida, fiebre, pérdida del apetito, inclinación del cuello y cabeza para atrás.
    Si por el contrario no detectas nada más, es posible que el pájaro tanga crisis nerviosas, o se haya asustado y se golpeara con los barrotes de la jaula, esto le ha podido causar un shock, conmoción cerebral, etc.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    8
    Gracias mirare bien todos los sintomas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •