Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Juez de F.E.C.C...

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Como ya he comentado en varias ocasiones no fue una buena iniciativa puntuar los giros que componen las variaciones conjuntas, ya que un giro está formado por un conjunto de notas, y un to-clok está constituido por dos notas, no por dos giros.

    Saludos cordiales

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Muy buenas. Sr. Déniz al decir aceptar al CCED quiero decir tener las dos variedades. El timbrado discontinuo y el CCED cada uno con sus códigos sus planillas y sus concursos por separado. Para el timbrado discontinuo creo que sirve la planilla FECC actual. El pájaro que está ganando concursos sin cloqueos y sin notas de agua que lo enjuicien como CCED.

    Un saludo.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy complicado lo que comentas en estos momentos Sr. Bermudo, es posible que más adelante se pueda integrar el CCED en la FECC, pero mientras tanto que se puede hacer, ya que la mayoría de esos discontinuos como timbrados tendrán una puntuación deficiente, ese es el quid de la cuestión, pero es que además la asociaciones tendrían un gasto extra al tener que llamar a un juez para cada variedad, y eso solo está al alcance de muy pocas asociaciones.

    Saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    No busco Juez

    Parece que el Sr. Ricardo sabe mucho de lo que hay en casa ajena y no sabe lo que hay en la Suya .

    Yo no he pedido a nadie que me Busque Juez soy yo suficiente Persona para buscarlo yo, ya que lo pago Yo.

    No se porque teneis tanto interes en que vengan tus Amigos, los Pagas Tu y alguno mas.
    Lo que dices de Asturias, Galicia y Leon Tu habla por Ti no por los demas.

    Yo no escribo Tonterías porque eso lo dejo para los Tontos.

    Solo pido Respeto lo mismo que yo respeto y menos Mentiras y Calumnias a todos aquellos que os preocupa la vida ajena.

    Yo no estuve de aspirante a Juez y no saque el titulo por desconocimiento de las Materias la Persona que lo sabia no quiero hablar de ella porque la tenia mucho respeto y mas ahora como difunto.

    Yo a ninguna Asociacion la Digo trae tal Juez.

    Por lo que Pido Respeto.

    Un Saludo Claudio

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Juez

    Que Nadie Siembre Odio

  6. #26
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Tranquilo amigo Claudio. No te alteres ni te ofendas, pues en España somos muchos los que sabemos de tu labor encomiable en esta afición y en León concretamente. Ojalá hubieran muchos "Claudios" repartidos por España, otro gallo nos cantaría. Un saludo amigo mio y buenas Navidades (extensivas a todos los lectores de este foro).Saludos desde Murcia.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  7. #27
    Pues si quieren que criemos pajaros como los de ese video, me voy a quedar solo, porque a mi no me gustan.
    Yo crio otra cosa, con cloqueos, floreos, conjuntas, agua lenta, semiligada etc... y buenas voces.

    Al no concursar, me afecta poco, pero vaya rumbo de selección feo que están tomando, esas voces son mas de un Roller que de un Timbrado, con todos los respetos al Roller, que ya quisiéramos su nivel de selección.

    Antaño, exceso de aguas.
    Luego vinieron los silvestres, riñas etc...
    Empezaron las Chs y Gangosidades por doquier.

    Y ahora, pájaros sin voz, sin brillantez, lentos, simples y sin alma.

    Pues vaya camino llevamos... me enfado todos los años por no poder ir a los concursos, pero para escuchar este tipo de pájaros, ya escucho los mios en casa.

    Me he debido quedar en la prehistoria, pero esos pájaros, con respeto al dueño que los limpio y alimento un año, en mi casa habrían ido a la pajarería, porque no son lo que en su dia aprendí, debe ser un timbrado.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Bonil, buenas noches. Hace años cuando de vez en cuando hablábamos por Messenger yo te citaba esta circunstancia, el pájaro dscontinuo con el tiempo se quedaría corto, en 3 notas producto de tanto cruce consanguíneo, tu me decias que no que la única diferencia de lo que yo criaba (pajaros del anigo pani) era que unos se educaban y los otros no. Con el tiempo se cuple lo que te decía
    CRIADOR NACIONAL H-925

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Alberto ,estoy muy de acuerdo contigo, yo este tipo de pájaro no lo crio, así de categórico y para ello procuro evitar para criar , a ese ""discontinuo"" que hoy tanto se promulga y que no tiene un pase ; en cuanto a un repertorio que "dice" cosas bien ligadas y con sentido musical,con cloqueos sonoros claros imprescindibles...pájaros que jueguen con el Canto y sean creativos y amenos ....¡¡Esos son los pájaros a criar!! y el fenotipo... importantísimo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Bonil, son muchos los aficionados que piensan de esa forman, pero también habrá que decir que de esos canaricultores que opinan de esa manera son muy pocos los que se atreven admitirlo abiertamente; el problema como ya se ha comentado en multitud de ocasiones está en la Federación y su colegio de jueces, ya que si se premia a este tipo de pájaros el aficionado realizará la selección en esa dirección, ese ha sido el gran error y por esa razón ahora nos encontramos en esta encrucijada, por ese motivo los jueces para poder premiar a estos discontinuos se inventan giros que los canarios no emite en sus repertorios, que disparate.

    Saludos cordiales

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •