Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Navional fecc 2015

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Habiendo sido el Sr Rito Perez el representante de AGRACANTO en la ultima asamblea FECC,y siendo su sociedad la organizadora del NACIONAL,no me cabe ninguna duda que el Sr perez fue una parte importante de dicha organización,y sea poseedor de dicha información,otra cosa es que desde las altas esferas de FECC,le prohíban difundirla,talvez tengan algo que ocultar.
    Sr perez podría hacerse presente ,para terminar este debate.
    Muchas gracias y felices fiestas.

    jfernandez

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Mis disculpas Sr Perez, se cruzaron los mensajes.
    Ya sabedores de que posee la información,podriamos saber cuantos pajaros y cuantos criadores participaron.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Con fecha 21 de diciembre/15 se publicó en el Facebook de Agracanto información en relación al Campeonato Federal FECC celebrado en Gran Canaria, siendo esta vista y compartida por muchos compañeros/as.

    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Mis disculpas Sr Perez, se cruzaron los mensajes.
    Ya sabedores de que posee la información,podriamos saber cuantos pajaros y cuantos criadores participaron.
    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Sin problemas.

    De verdad, ando con muchos líos personales. Los compañeros de Agracanto le aclararan cualquier duda en la cuenta de correo que les indico.

    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Buenas tardes. Siento el retraso de la publicación. He tenido y tengo ciertos problemas personales que me impiden gastar tiempo en el foro.

    Para más información con el Campeonato Federal FECC contacten en la cuenta de correo que aparece en la web de Agracanto: agracanto@agracanto.es

    Gracias. Saludos.
    Última edición por RITO PÉREZ GARCÍA; 27/12/2015 a las 17:20
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Esto sí que es dar información de un certamen, eso es lo que se debería hacer en cualquier campeonato, ya sea nacional, federal o regional.

    http://focva.jimdo.com/concursos/nac...én-com-e-2015/


    Saludo cordiales

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    14
    Buenas noches compañeros.
    La información del VII Campeonato Federal FECC Timbrado Español Gran Canaria 2015 se encuentra alojada desde hace ya días en la red social Facebook, así como ahora también en nuestra página web www.agracanto.es, en la sección Campeonato FECC 2015 (http://www.agracanto.es/campeonato-fecc-2015/). Invitamos a todos a que nos visiten tanto en el face como en la web y puedan disfrutar de las imágenes del Campeonato.
    También nos gustaría que desde la redes sociales de la FECC y desde su página web, se hicieran eco de todo lo que allí aconteció.
    Desde aquí quiero expresar mi alegría por el interés mostrado, y sobre todo agradecer a los que han hecho posible este Campeonato Federal. Estamos muy contentos y orgullos de cómo ha salido todo.
    También me gustaría hacer un inciso tras los comentarios leídos. En la última Asamblea FECC, la Asociación Grancanaria de Canarios de Canto fue representada por tres de los miembros de su Junta Directiva, que son su Presidente Carlos León, su Tesorero por aquel entonces Adolfo Santiago, y un servidor, el Secretario Chedey Monzón.
    Desearles a todos felices fiestas, y mis mejores deseos para el 2016.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Como se puede observar esto va de mal en peor, así que algo se estará haciendo mal en esa Federación, pues la participación de ejemplares en cada campeonato sigue bajando alarmantemente; por eso la pregunta que se hacen muchos aficionados es que si a lo mejor no sería más adecuado buscar por parte de la Federación un establecimiento en Madrid, donde se pueda celebrar año tras año dicho campeonato federal, en el que también pudiesen participar Roller y Malinois.

    Saludos cordiales

  7. #17
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Como se puede observar esto va de mal en peor, así que algo se estará haciendo mal en esa Federación, pues la participación de ejemplares en cada campeonato sigue bajando alarmantemente; por eso la pregunta que se hacen muchos aficionados es que si a lo mejor no sería más adecuado buscar por parte de la Federación un establecimiento en Madrid, donde se pueda celebrar año tras año dicho campeonato federal, en el que también pudiesen participar Roller y Malinois.

    Saludos cordiales
    Buena propuesta

    Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •