Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Navional fecc 2015

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49

    Navional fecc 2015

    Alguien nos podría decir que tal el NACIONAL de Canarias 2015.
    Por que se celebro o no?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49


    Muchas gracias Ignacio,me dice que esta pagina no esta disponible.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Tienes que tener una cuenta abierta en Facebook y buscar Agracanto.

    Saludos cordiales

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Esto del Nacional FECC parece un misterio,Sr rito usted siempre defendió la transparencia de los Nacionales,cuantos pajaros han participado,cuantos criadores,ganadores,etc,ahora que tiene toda la información,pues podría usted compartirla,o no será que no es lomismo predicar que dar trigo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Fernández, es posible que el Sr. Pérez pueda tener esa información, pero tampoco se lo puedo asegurar, lo único que le puedo decir es que el que suscribe no la posee, pues de haberla tenido no me costaba nada haberla subido al foro para que todos pudiesen estar informados.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Buenas tardes, jfernandez eres julio fernandez Polledo?
    Entrando en el tema y por el único nacional en el que he participado como integrante de mi club, Club Timbrado de Córdoba, debo decir que no se si el Sr. Rito tenga datos o no del nacional de Agracanto en Gran Canaria pero si los tuviera debo decir a menos en Córdoba asi me lo hicieron saber bajo la amenaza de denunciarme, que no se podían dar datos de los federales fecc que no nacionales hasta que se recibiera orden estricta de la presidencia y comisión técnica de canto de fecc
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Uy, Uy, Uy, uno ya se pregunta qué miedo existe en esta Federación para que sus aficionados no puedan tener absceso a esa información, será que las cosas no se están haciendo bien por parte de estos Sres., y dan la callada por respuesta.

    Todavía recuerdo lo orgulloso que se sentían algunos directivos, jueces, etc., con los ejemplares que habían participado en su primer campeonato (Écija-Sevilla 2009), dando dicha información a los medios sin que nadie la solicitara. Que ha podido ocurrir para que la cosa haya cambiado tanto en estos pocos años que han transcurrido desde dicho evento, hoy día esos Sres. se encuentran en paradero desconocido y sin atreverse a dar la cara….quién los ha visto y quién los ve.


    Saludos cordiales

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Buenas tardes, jfernandez eres julio fernandez Polledo?
    Entrando en el tema y por el único nacional en el que he participado como integrante de mi club, Club Timbrado de Córdoba, debo decir que no se si el Sr. Rito tenga datos o no del nacional de Agracanto en Gran Canaria pero si los tuviera debo decir a menos en Córdoba asi me lo hicieron saber bajo la amenaza de denunciarme, que no se podían dar datos de los federales fecc que no nacionales hasta que se recibiera orden estricta de la presidencia y comisión técnica de canto de fecc

    No no soy Julio Fernández Polledo.

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buenas tardes. Siento el retraso de la publicación. He tenido y tengo ciertos problemas personales que me impiden gastar tiempo en el foro.

    Para más información con el Campeonato Federal FECC contacten en la cuenta de correo que aparece en la web de Agracanto: agracanto@agracanto.es

    Saludos. Gracias!

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •