Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: VII campeonato federal fecc gan canaria 2015

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    VII campeonato federal fecc gan canaria 2015

    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Luque , ese enlace no se ve ...cuando pinchas ahí , me pone""" internernet no puede mostrar página""".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Gutiérrez, como ya le explique al Sr. Fernández debes tener una cuenta abierta en Facebook y buscar Agracanto.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Luque , ese enlace no se ve ...cuando pinchas ahí , me pone""" internernet no puede mostrar página""".


    Ricardo esto es un misterio.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues no Deniz , pues no voy a abrir ninguna cuenta en facebook ...aunque bien es verdad que me gustaría saber como habian actuado los Jueces y oir algún pajarin ...no se si sería posible.¿¿¿Lo sería???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Creo que habría que preguntárselo a la junta directiva FECC y a la asociación organizadora del certamen, el por qué no han sido publicados a día de hoy los resultados del VII campeonato federal FECC 2015, y mira que las dos tienen unas buenas páginas Web:

    http://www.fecc.es

    http://www.agracanto.es/campeonato-fecc-2015/

    También habrá que decir que la culpa de todo lo que está sucediendo en esta Federación la tiene el aficionado, que mantiene a estos impresentables en sus puestos.


    Saludos cordiales

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Buenas tardes. Siento el retraso de la publicación. He tenido y tengo ciertos problemas personales que me impiden gastar tiempo en el foro.

    Para más información con el Campeonato Federal FECC contacten en la cuenta de correo que aparece en la web de Agracanto: agracanto@agracanto.es

    Saludos. Gracias!

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si de alguna forma te puedo echar una mano desde aquí en León ...no lo dudes que lo haré ...Feliz y Bienaventurada Navidad...Rito ,aquí tienes unos amigos....Abrazos...Ricardo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144
    Primero felicitar a todos los premiados,Como también al comite organizador me consta que trabajaron de lo lindo,También cabe destacar que de los once premios ocho fueron para Andalucia ,,Eso es un indicativo del potencial que tenemos por estás tierras ,Pues nada a partir de ahora tienen el testigo los amigos de Baena ya sabéis mano a la obra ,Saludos para todos los aficionados y felices fiestas

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Algún que otro personaje dentro de la Federación ya ha conseguido lo que lo que andaba buscando, que no era otra cosas que crear una Federación solo y para el Timbrado Discontinuo (recuerdan cuando estuvieron sondeando las asociaciones buscando apoyos), y como no lo pudieron conseguir de esa forma, lo están logrando de ésta manera, que es la no participación de las tres razas (timbrado, roller, malinois) en el mismo campeonato federal, sino que cada raza tiene su propio campeonato, un verdadero disparate, pero doctores tiene esta federación que os sabrán responder al tema, aunque por lo que se está viendo el tiro les ha salido por la culata viendo la participación del timbrado en los dos últimos campeonatos.
    Ay, Señor, Señor, parece que en esta Federación el aficionado no se quiere enterar de nada, y por esa razón estos individuos hacen y desasen a su antojo en dicha entidad sin que nadie les ponga trabas, y por ese motivo nos encontramos hoy día en esta situación.

    Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •