Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: algunos videos de youtube...

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    https://youtu.be/pywk-dcQFvQ

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    A mi este en gusta.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #23

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola el primer audio El que más me gusta saludos cordiales


    Galindo

  5. #25

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Éstos dos últimos pájaros me gustan pero no comprendo Como pueden llegar por ejemplo hay 90 puntos si se dejan tres notas sin rellenar en la planilla por ejemplo timbre agua rodadas ICO que Leos saludos cordiales


    Galindo

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Hola Éstos dos últimos pájaros me gustan pero no comprendo Como pueden llegar por ejemplo hay 90 puntos si se dejan tres notas sin rellenar en la planilla por ejemplo timbre agua rodadas ICO que Leos saludos cordialesGalindo
    Esos dos ejemplares , son dos muy buenos pájaros ,con excelentes portamentos y Canto discontinuo y lento con floreos en escalas ascendentes y descendentes ;bien se merecen los 90 puntos . Tus pájaros David, son diferentes en Canto y Planilla...por lo tanto , para nada tiene que ver la valoración de unos y otros...en F.O.C.D.E , los unos tendrian muy poco valor y por lo tanto incompletos...y en otras Federaciones( C.O.E y F.E.C.C )ocurriria lo mismo con vuestro tipo de Canto ...no llegarian a alcanzar los 87 puntos como ""penalización""de las notas continuas(timbres y rodadas)...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola pues ami me gusta más un pájaro ke tenga los doce tonos correspondiente pues a ser así es rico en variedad y su repertorio será totalmente imprevisible que que irá variando y tocando todos los tonos y no un pájaro con cuatro casillas rellenas y ke no tenga mi timbre ni rodadas ni cocleos ni cascabel solamente floreado ami eso no me llama,saludos cirdiales.


    Galindo

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hombre , los Cloqueos , tambien forman parte de los repertorios de los canarios de Canto Floreado y Discontinuo y por cierto hay ejemplares con unos sonidos cloqueados de gran valor musical ...que eso es lo que se debiera ""potenciar""....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David: como dice el refranero: sobre gustos no hay nada escrito, por eso lo que para ti es grato para otras personas puede ser aburrido o viceversa.
    Cualquier discontinuo puede cantar el repertorio de un continuo, lo difícil es que un continuo pueda interpretar la partitura de un discontinuo.
    Todos podemos cantar una furtiva lagrima, pero cuantos lo pueden hacer como Pavarotti:
    https://www.youtube.com/watch?v=LGy_w6hCL7E
    o este Nessum Dorma: https://www.youtube.com/watch?v=gQTIrebbJVY

    Saludos cordiales

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •