Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: algunos videos de youtube...

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola de acuerdo que cada uno cría lo ke más le gusta sí no esto no tendría sentido pero lo juez es tendrían que mirar el canto por los tonos no por lo más le gustan a eyos pero lo del Pavarotti seguramente lo cantemos igual el i yo jijijij pero sí os aseguro que ningún discontinuo. Llegaría unos clocleos tan espectaculares como el continuo de eco con el pájaro ke yo gane Valderrama que tuvo91 punto consiguió de cocleos 23puntos porque eso le sale del alma,saludos cordiales


    Galindo

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Hola de acuerdo que cada uno cría lo ke más le gusta sí no esto no tendría sentido pero lo juez es tendrían que mirar el canto por los tonos no por lo más le gustan a eyos pero lo del Pavarotti seguramente lo cantemos igual el i yo jijijij pero sí os aseguro que ningún discontinuo. Llegaría unos clocleos tan espectaculares como el continuo de eco con el pájaro ke yo gane Valderrama que tuvo91 punto consiguió de cocleos 23puntos porque eso le sale del alma,saludos cordiales

    Galindo
    Creo que estas confundido, pues los Cloqueos en FOE son 16 y en FOCDE 18 puntos como máximo.

    Saludos cordiales

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola si perd Como que Léoz 18 BAAR y acciones conjuntas 23 A ver si encuentro de mi mujer la planilla Y la pongo saludos cordiales


    Galindo

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David: Una confusión la tiene cualquiera, así que no tienes por qué subir ninguna planilla, nos basta con tú palabra.

    Saludos cordiales

  5. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Hola David: como dice el refranero: sobre gustos no hay nada escrito, por eso lo que para ti es grato para otras personas puede ser aburrido o viceversa.
    Cualquier discontinuo puede cantar el repertorio de un continuo, lo difícil es que un continuo pueda interpretar la partitura de un discontinuo.
    Todos podemos cantar una furtiva lagrima, pero cuantos lo pueden hacer como Pavarotti:
    https://www.youtube.com/watch?v=LGy_w6hCL7E
    o este Nessum Dorma: https://www.youtube.com/watch?v=gQTIrebbJVY

    Saludos cordiales

    Vaya como modula este pajaro

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pero le pusieron ""Maestro"" y así cualquiera ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Poseía una voz de extraordinaria belleza tímbrica.

    Saludos cordiales

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola bonita la canción una lágrima viva para escucharla en algunos momentos del día O del momento es especiales saludos cordiales


    Galindo

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola quien cantar mejor la canción una furtiva lágrima? Plácido Domingo Pavarotti O Alfredo Kraus saludos cordiales


    Galindo

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola David: Este tipo de arias le va mejor al tenor lírico o lírico ligero, así que podemos descartar a Plácido, ahora habrá que elegir entre Kraus y Pavarotti, así que lo mejor será escucharlos nuevamente:

    https://www.youtube.com/watch?v=G87TW-7B_S4

    https://www.youtube.com/watch?v=LGy_w6hCL7E


    Saludos cordiales

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •