Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: algunos videos de youtube...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    algunos videos de youtube...

    [url]www.youtube.com/watch?v=0z8b4ah6yg dicen que de Canto antiguo...[url]www.youtube.com/watch?v=0fN0l9FLW08 dicen que de Canto moderno
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 30/12/2015 a las 01:01
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    No me lo tomeis en consideracion ,pues quería hacer un ""si sale""...que no salió ....perdonad por mi inoperancia...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡ Naaa!!! Es inutil......haber si acaba este año aciago.....este video que puse es privado y no se puede ver....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Aquí están esos videosCanto antiguo: https://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6ygCanto moderno: https://www.youtube.com/watch?v=0fN0l9FLW08Saludos cordiales
    Muchas gracias amigo Deniz , si no fuera por tu intervención , esto no funcionaría....devieras estar de Moderador ... por que al igual que Rito , tu si que sabes...Un abrazo
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Pues si el señor Déniz debiera de tomar el mando Yeah ministrador pues ya que mucha gente lo necesitamos este tipo de ayudas un saludo


    Galindo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Gracias nuevamente a Deniz que tuvo la deferencia de subirme estos tres nuevos enlaces grabados por mi hijo en directo en casa de mi amigo Isaac.de estos tres enlaces , mi opinión es que el que menos me gustó fue llamado timbrado leon 2015 , de los otros dos , el que dice llamarse timbrado lll leon 2015 ,nieto del 25/2011 y de una hembra de Manolo Alvarez Urbón (12/2010) es un pajarín con buena voz y un curioso repertorio,(luce mas en directo) ...y el llamado timbrado ll leon 2015 ,es un pájarin moña de repertorio muy ""dulce"" y bien interpretado ,aunque yo le veo algo falto de volumen de voz...Dice Isaac que a él le gustan y es con lo que va a criar este año 2016....asi que si interesa algo de esa descendencia ,debemos encargar a partir de ahora ....jajajajaja .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Llámame antiguo, pero me gustan los mas viejos.

    Que los de 2015, hacen variaciones mas complejas, pues si, pero el cuerpo de aquellos pájaros, pájaros de verdad, de los que no se iban.

    Los nuevos están bien, pero ya te digo llámame anticuado jeje.

    Enviado desde mi MWG 549 PRO mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •