Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre el numero aconsejable de nindadas por pareja.

  1. #1
    Junior Member Avatar de DanielMLG
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7

    Duda sobre el numero aconsejable de nindadas por pareja.

    Pues eso referente ami duda quería preguntar el tema de que he visto que algunos criadores solo le sacan una primera puesta a una pareja. ¿Esto se hace con fin de que solo esten los pollos de esa nidada en su propia voladera de metro y asi educarse mejor? O los que sacáis normalmente mas de dos nidadas de la misma pareja por ejemplo ¿Los soléis meter los pollos de la primera y la segunda nidada en la misma jaula de metro y si hay en esto algo de que se influyan unos a otros en el adelanto empeoramiento o no del canto? Que opináis, espero que me haya hecho entender. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Nada baja mi punto de vista no pasa nada puedes juntar tanto Los primeros Pajarillos Como lo segundo juntos si son de la misma madre y el mismo padre ningún problema un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes y bienvenido al foro, eso también dependerá de los machos que haya por nidada (mínimo dos), si cada nidada la pones en voladeras diferentes sus cantos serán distintos, eso en tú caso no tiene importancia, ya que tú vas a usar educación con ellos y ese método se utilizar con pájaros sin copia.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Junior Member Avatar de DanielMLG
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Gracias vale gracias ya me he hecho a la idea.

  5. #5
    Junior Member Avatar de DanielMLG
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Aja vale, bueno yo crió intermedios aunque llevo tiempo queriendo criar clásicos, puesto que el primer Timbrado que me metió este veneno fue un clasico de voz muy dulce y pausado con notas acuosas . ¿ En este caso si este año decido ponerles maestro copiarían sin problema no? Es que voy ha retomar este año la cría tras pillarme dos años de cria fuera viviendo y trabajando en Alemania así que veré si tengo suerte y saco alguillo este año jeje con los pocos machos y hembras que me quedan. Sino de todas maneras según me valla este año tengo pensado hacerme un aviario de dos habitaciones en la azotea de la casa de mis padres y ya iría buscando pájaros de una linea que tengo en mente.

  6. #6
    Junior Member Avatar de DanielMLG
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes y bienvenido al foro, eso también dependerá de los machos que haya por nidada (mínimo dos), si cada nidada la pones en voladeras diferentes sus cantos serán distintos, eso en tú caso no tiene importancia, ya que tú vas a usar educación con ellos y ese método se utilizar con pájaros sin copia.Saludos cordiales
    Aaaa gracias se me pasaba y saludos cordiales desde Málaga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •