saludos desde Burgos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: saludos desde Burgos

Junior Member

saludos desde Burgos

Hola maestros, me presento, me llamo Jos y os escribo desde Burgos, tengo 50 aos y deciros que realmente slo tengo un canario macho timbrado de canto contnuo, que es quien alegra las fras jornadas de invierno a sus compaeros de color y postura, y he de decir que pese a ser de los ms pequeos en talla de la voladera, ninguno se le acerca de lo matn que es. La razn de entrar en el foro de timbrados es para aprender y si puedo, compartir algn conocimiento de estos ms de treinta aos conviviendo con estos maravillosos amigos alados. Un saludo pues, y me pongo a vuestra disposicin desde las tierras del Cid. Jose

Senior Member
    Hola Jos bienvenido al foro un saludo de lo desde Cuenca[emoji212][emoji212][emoji212][emoji212]

Galindo

Administrator Avatar de RITO PREZ GARCA
    Ubicacin
    GRAN CANARIA
    Hola. Bienvenido al foro. Mucho hay que leer por aqu, artculos y buenos posts de los compaeros. Los nuevos aportes y el compartir conocimientos siempre es muy bien recibido. Ya nos iremos leyendo. Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Senior Member
    Hola Jos.... un leons consorte de una serrana te saluda y te desea te encuentres bien entre nosotros, pues todos tenemos mucho que aprender de todos...Por ahi deben seguir los Basurtos , los Jesus , los Varona y algunos mas de cuando yo andava por esas tierras del Cid , de D. Jos Vela Zanetti y de Victoriano Cremer(uno que conquist Valencia para el Rey de Len Alfonso VI y los otros dos Ilustres leoneses de adopccin) con los que yo paseaba de cuando en cuando por el paseo de la Condesa de Sagasta).Bienvenido.
    Ricardo Gutirrez Alvarez
    CN:F133

Senior Member
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо