Resultados 1 al 4 de 4

Tema: saludos desde Burgos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1

    saludos desde Burgos

    Hola maestros, me presento, me llamo José y os escribo desde Burgos, tengo 50 años y deciros que realmente sólo tengo un canario macho timbrado de canto contínuo, que es quien alegra las frías jornadas de invierno a sus compañeros de color y postura, y he de decir que pese a ser de los más pequeños en talla de la voladera, ninguno se le acerca de lo matón que es. La razón de entrar en el foro de timbrados es para aprender y si puedo, compartir algún conocimiento de estos más de treinta años conviviendo con estos maravillosos amigos alados. Un saludo pues, y me pongo a vuestra disposición desde las tierras del Cid. Jose

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola José bienvenido al foro un saludo de lo desde Cuenca[emoji212][emoji212][emoji212][emoji212]


    Galindo

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Bienvenido al foro. Mucho hay que leer por aquí, artículos y buenos posts de los compañeros. Los nuevos aportes y el compartir conocimientos siempre es muy bien recibido. Ya nos iremos leyendo. Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hola José.... un leonés consorte de una serrana te saluda y te desea te encuentres bien entre nosotros, pues todos tenemos mucho que aprender de todos...Por ahi deben seguir los Basurtos , los Jesus , los Varona y algunos mas de cuando yo andava por esas tierras del Cid , de D. José Vela Zanetti y de Victoriano Cremer(uno que conquistó Valencia para el Rey de León Alfonso VI y los otros dos Ilustres leoneses de adopcción) con los que yo paseaba de cuando en cuando por el paseo de la Condesa de Sagasta).Bienvenido.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •