Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Verderon/a y canario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    8

    Verderon/a y canario

    Crié este verano un verderón caído del nido , no se seguro si es macho o hembra . Como siempre le veía mas contento cuando estaba yo por allí y no puedo estar mucho por casa , compre un canario macho para que no estuviera tan solo .
    Si que le vi bien , pero ahora el canario tiene la espalda pelada . No están juntos porque vi que el verderón es muy picón , el canario siempre dentro y el verderón le suelto por la terraza . Le he echado un expray por si son ácaros . La jaula es para dos separada solo por la rejilla .
    No se si este es el mejor apartado para este tema .
    Un saludo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    8
    Igual no se me entendio bien .
    Mi pregunta es si puede ser por acaros ,o si es porque se ven y el canario lo lleva peor porque el otro es verderon o por que es verderona .
    Ahora no le veo arrascarse , le veo que coge las plumas de la espalda y se las acaba arrancando .
    Ahora les veo que se pasan comida con el pico el canario al verderon/a .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    No lo sé a mí nunca me ha pasado eso pero el si se dan comida una otro puede ser síntoma de celo un saludo[emoji213][emoji213][emoji213]


    Galindo

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    El celo en los verderones es muy intenso. Eso unido a su fuerte pico hace que tengamos que tener cuidado con verderones y canarios juntos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •