Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Federacion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    9

    Federacion

    ¿Otra federacion de canto nueva?, ¿cuantas van ya ?.
    Si cada vez que se enfade, va ha montar una, apaga y vamonos.
    Antes, se conformaba con dividiir sociedades, ahora....... federaciones.
    Jejejeje que siga el circo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Por supuesto que sobran Federaciones Sr. Rubiales, lo que hace falta en la canaricultura son personas que dejen huella y no cicatrices.


    Saludos cordiales

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    9
    De acuerdo con usted sr Deniz.
    Desde hace unos meses, no se que me pasa.... pero me identifico, con muchas de sus cosas.
    Siento darle este disgusto.
    Que tenga un buen dia.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: No es ningún disgusto Sr. Rubiales, unas veces podemos estar de acuerdo y otras no, pues en esta vida no todo es blanco o negro, existen otros matices.

    En la FECC se han cometido multitud de errores, el primero y más grave fue que los jueces pudiesen ser directivos, y mira que fueron muchos dentro de FECC que comentaron que no era bueno poner al zorro a cuidar el gallinero, y sucedió lo que tenía que suceder, que el zorro se comió a las gallinas, o dicho de otra forma, que estos Sres. se apoderaron de la entidad y hacen y deshacen a su antojo.

    Ya no hablo de lo que está pasando en otras Federaciones/Confederaciones, pues creo que Ud. están bastante enterado de ello, y es que como dice el refrán, en todas partes cuecen habas, y en mi casa, a calderadas.


    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •