Resultados 1 al 7 de 7

Tema: saludos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30

    saludos

    muy buenos días desde valencia,mi nombre es miguel angel y este año me voy a poner mas enserio con los discontinuos aprovechando un regalo que entre mi madre y mi hija maquinaron estas pasadas navidades y que por error o por cosas del destino llego a mis manos,digo error puesto que yo crio canto timbrado español y ellas lo adquirieron en la sección de español discontinuo puesto que al no entender les sonaba lo de español,jajaja valla dos me las imagino.la cuestión es que me e afanado en buscarle una hembra y preparar un rincón en un trasteros para dividirlos de mis timbrados.la verdad que este tipo de canario me a ido cautivando conforme e ido año tras año escuchando ejemplares por la red y que incluso ya hace varios años crie con una pareja y posterior mente deje por cuestiones de espacio y demás.bueno espero que podáis arrojar luz a cualquier duda que pueda tener el lo referente,muchas gracias y asta pronto

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Bienvenido al foro Miguel Angel un saludo desde Cuenca[emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues que no escuchen ni por asomo a los timbrados clasicos que si no la lias...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    No martia,hay 3 pisos de espacio entre unos y otros al igual que se que el cruce entre ellos no aporta nada a ninguno,pero me gustan y no veo la razón por la que no e de poder criar los dos teniendo sitio,solo el tiempo dirá si es factible o no.también sera el primer año que me e propuesto concursar después de 11 años con el timbrado y ya de paso con el discontinuo.la primera duda que tengo es sobre el pienso y la disposición de las jaulas respecto al repaso de los pichones pues los timbrados lo tengo claro.haber si hago una foto de la ubicación de los discontinuo y me comentáis.por otro lado dar gracias a Davidgalindo por esta acogida,esperó aprender mucho!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Aunque a parte de mis dudas la mas importante,es satisfacer el deseo de mi hija,y encontrar un ejemplar en blanco para la chica como la llama ella.la hembra que me regalo en navidad.pero hoy día lo único que no tiene solución es la muerte así que hay estamos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Disculpar el error el canario que me regalo mi hija lo compró como macho siendo hembra.de hay mi equivocación

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52
    Bienvenido, saludos desde gandia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •