Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre la tormenta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    sobre la tormenta

    Habito en Mérida (Badajoz) y llevamos dos días con tormentas. Me han dicho que esto puede ser perjudicial para los huevos. Tengo dos canarias, una con cinco huevos y otra con tres. Hay algo que se pueda hacer con esto, o lo mejor es cruzar los dedos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA
    Mensajes
    48
    Buenas compañero.

    Tu lo acabas de decir cruz los dedos y que no pase nada.

    saludos y suerte, la necesitaras.
    CN:. Y-907

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    Gracias por tu respuesta y espero que no pase nada. Una ya tiene seis huevos y la otra cuatro.

  4. #4
    Guest

    Sobre tormenta

    Hola, José Luis:
    Te informo que lo mejor que hay para la tormenta: Es poner encima de la jaula o lo más cerca posible del nido, una tijera abierta o algo de hierro en forma de cruz. Veras el resultado, yo lo he hecho varias veces y no falla ningún huevo. Claro, tienen que tener pisa los huevos.
    Saludos y buena suerte.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Yo como "intento" no ser supersticioso, no creo en esas cosas por mi bien propio. En cuanto a que las tormentas son perjudiciales para los embriones, parece ser que sí lo son, ya que las canarias se asustan y abandonan el nido con la consiguiente muerte del embrión, también he escuchado que aunque la canaria no abandone el nido, algunos embriones pueden llegar a morir. Tapa la jaula con algún trapo si hay mucha descarga eléctrica para que la canaria no salga. Espero haberte ayudado. salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •