Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: empiezo la temporada

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    empiezo la temporada

    Hola compañeros, pues nada hoy mi canaria ha puesto el quinto huevo y doy por empezada la temporada, me supongo q a finales de febrero la primera nidada la tendré fuera del nido. Un saludo y feliz y próspera temporada de cria!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    ? Será con luz artificial claro está? Un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Hola David, nada de luz artificial, en una habitación con luz del día sin sol porque no da el sol en invierno, con una temperatura de 15 o 16 grados, en noviembre me puso una puesta de 5 pollos sacados adelante perfectamente y porque no quise seguir sino se tira todo el invierno criando, un saludo
    Última edición por sergio75; 23/01/2016 a las 10:39

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    No sé cómo podéis hacer eso así porque yo hasta primeros de marzo hoy día del padre me es imposible echar lo sé a criar por qué no me funcionaría un saludo


    Galindo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: La alimentación que le suministras a esos pájaros es muy energética, por esa razón se meten en celo antes de época: http://www.canariostimbrados.es/indexu.htm

    Saludos cordiales

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Me a parecido interesante el modo en que los animales aprovechan las oportunidades que les blinda la naturaleza.

    Si conocéis algún otro estudio de los pros y contras de empezar artificialmente la cria ,hacérmelo llegar.yo siempre empiezo sobre mitad o final de marzo,por eso que llegan mejor a la muda al no estar tanto tiempo consumiendo sus reservas ,aunque tampoco lo e comprobado empezando en enero.solo me guió por lo que me enseñaron los mayores.
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Hoy al 7 día de incubación he mirado los huevos a trasluz y están los 5 pisados,por lo tanto el 4 de febrero tendré mis primeros 5 pollos de la temporada, el año pasado esta misma pareja me saco 18 pollos en 5 nidadas, de los cuales asombrosamente solo 2 fueron hembras.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Asombrosamente 5 nidadas!todo una quimera.suerte

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    El creertelo o no es tu problema, mi gran alegría fue tener esta hembra excepcional que me ha dado 18 pollos. Suerte para ti también.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: El problema que existe al sacarle 5 nidadas por temporada es que a la cuarta temporada esa hembra estará seca, pues ya no producirá más folículos.

    Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •