Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: empiezo la temporada

  1. #11
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Pues esta hembra me puso 20 huevos en las 5 nidadas todos pisados y por desgracia dos murieron por aplastamiento en el nido pero la hembra acabo la temporada tan sana como cualquier hembra con 3 nidadas, no todo en el mundo de los canarios es ciencia exacta.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Las hembras no son máquinas de hacer huevos, la naturaleza las ha dotado para poner un determinado número de folículos, y cuando haya puesto esa cantidad se secará, o dicho de otra forma no pondrá más huevos.

    Lo que te estoy comentado nada tiene que ver con lo que tú estás diciendo, pues estamos hablando de los huevos que pone una hembra en su vida.

    Saludos cordiales

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Hola a todos especialmente a mi amigo GALINDO.
    Enhorabuena por esa nidada.
    Yo empiezo hoy con la puesta del nido y el pelo de cabra.
    Pero quiero preguntaros algo.
    Tengo una jaula grande con mi pareja de siempre y un hijo de la nidada de 2015,si le pongo el separador de rejilla pasa algo? No tengo otra jaula.
    En principio mi experiencia me dice que no hay problema pero espero vuestros sabiosisimos consejos.gracias y buena temporada.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Esa jaula sí más no recuerdo es muy pequeña para partirla,hay solamente se puede echar una pareja,un saludo.


    Galindo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo que le deberías prestar atención a lo que te comenta el compañero.

    Ahora que se acerca la época de cría, es bueno recordar que si no se desea que proliferen las bacterias patógenas durante este periodo se deberá acidular el agua de la bebida, además de añadir ajo y orégano en polvo en la pasta de cría, de ese modo nos evitamos algún que otro disgusto.

    http://www.elcanarioroller.com/3_bib...ocum/vet06.htm


    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •