Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ácaros en la pluma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    5

    Ácaros en la pluma

    Hola, necesito saber alguna solución para tratar los ácaros en las plumas, ya que los pajaros se me están quedando sin pluma y no se como tratar eso. Espero me podáis decir alguna solución y donde puedo comprar el producto ya que he ido a comprar Ivomec a la farmacia y me dicen que eso no existe. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Ácaros en la pluma

    Buenos días: Pregunta en la farmacia por NOROMECTIN, este en un genérico de IVOMEC, pero mucho más barato, su composición es la Ivermectina, dicha solución la debemos rebajar con PROPILENGLICOL. Pero desde mi punto de vista si no tienes cantidad de animales lo mejor es comprar PULMOSAN ó PARASITA en cualquier pajarería.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Ácaros en la pluma

    Cita Iniciado por JOSE DINKI
    Hola, necesito saber alguna solución para tratar los ácaros en las plumas, ya que los pajaros se me están quedando sin pluma y no se como tratar eso. Espero me podáis decir alguna solución y donde puedo comprar el producto ya que he ido a comprar Ivomec a la farmacia y me dicen que eso no existe. Gracias
    Frontline Spray
    yo lo uso lo puedes encontra en el veterinario
    es para perros y gatos
    el frasco mas pequeño creo que es de 100 ml y vale sobre 16 euros pero tienes para 100 pajaros durante varios años
    yo les pongo una gota en la nuca
    y va muy biem

    un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    almassora (castellon)
    Mensajes
    4

    Re: Ácaros en la pluma

    soy nuevo en esto pero a mi me a pasado algo parecido y vi que poniendo agua con bicarbonato en una bañerita veia como me salian piojos rojos muertos, ahora he comprado insectornis para pulverizar las jaulas y los animales

  5. #5

    Re: Ácaros en la pluma

    Hola Jose Dinki:

    1º limpieza de las jaulas, comederos, posaderos ....., con agua caliente y lejia.
    2º le pondría a los pájaros una bañera con INSECTORNI, según indicación del fabricante
    3º una vez que tiene la pluma seca lo rociaría, a una distancia prudenciasl con BIO KILL y también a las jaulas.

    Posteriormente en días sucesivos:
    Bañera con insectorni dos días por semana y otro día con vinagre de manzana, a la proporción ya sabida de 10 ml por litro de agua.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •