Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medicamentos para uso en humanos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30

    Medicamentos para uso en humanos

    Archivo adjunto 1486

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Recientemente e sacado esto Dr un foro de silvestres.en un documental de canaricultura tv,se comento que el problema de este tipo de medicamentos eran los escipientes pues se creaban al uso de humanos. Que os parece a los mas entendidos.saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Hay algunos medicamentos de humanos que se pueden administrar y otros que no.

    No solo los escipientes pueden llegar a ser diferentes, tambien lo son las concentraciones de los principios activos y la forma de dosificarlos.

    Yo siempre trato de usar medicinas veterinarios especificas para aves y, en caso de no haberlas, recurro a un medicamento para humanos ajustado a una dosis reconendada por veterinarios o expertos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Los medicamentos humanos han sido utilizados históricamente por los veterinarios. De hecho, en algunos casos, los siguen utilizando, por ejemplo, durante operaciones graves. La Agencia Española de Medicamentos indica qué productos se pueden usar, y cuáles no, en los animales: http://www.aemps.gob.es/medicamentos...rtada/home.htm


    Saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    10
    ¡No puedes usar medicinas humanas en pájaros! Por ejemplo, si tengo problemas con mis venas, usaré algunos medicamentos venotónicos. Pero si usas lo mismo en pájaros viejos, ¡los matarás de una vez!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •