Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Concurso el carbayon oviedo

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Miguel Ángel, esos ejemplares poseían en su repertorio floreos en riñas, y las riñas en “R” son consideradas por la mayoría de aficionados como continuas, pero es que aunque no tuvieran esa consonante cuando dichas riñas son duras o rozadas afean la partitura.
    Ese fue el motivo del debate que se originó en el foro con esos pájaros, pues a muchos aficionados no le agradan las riñas, y es que para gustos los colores...y para colores las flores.

    Saludos cordiales

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Ahora lo entiendo todo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    creo ke se ekivoka Ricardo, en ese concurso de león, el segundo y tercero en individuales quede yo, con 91 y 90 puntos respectivamnte, el primero fue un criador de león con 92 puntos efectivamente, ahhh y Justino creo ke se se apellida diaz jimenez no Justino jimenez, chaito

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por SANTI-timbrado Ver mensaje
    creo ke se ekivoka Ricardo, en ese concurso de león, el segundo y tercero en individuales quede yo, con 91 y 90 puntos respectivamnte, el primero fue un criador de león con 92 puntos efectivamente, ahhh y Justino creo ke se se apellida diaz jimenez no Justino jimenez, chaito
    Santi....en el concurso de León, efectivamente tu fuiste 2º y 3º ...pero el Gran prémio y 1º fue para Julian el de Villablino y ese pájaro que puse del video es de él y uno de los que premiaron... este Criador (Julian) estuvo el otro dia en Oviedo , con un pájaro solo ,fue juzgado(92ptos) pero no entró en opción a premio ,por lo que expliqué....Yo tengo una hermana de esos pajarines (la35/15)...aunque no criaré con ella.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡¡¡CONO!!!!... Hoy me enteré que el Concurso de Oviedo , ha estado muy bien y animado y con algunos ejemplares dignos de oir...con un Gran Premio de 94 puntos y un 1º de una Sra de Andalucia de 93 ,tambien por supuesto varios ejemplares que han obtenido e incluso sobrepasado los 90 puntos....Enhorabuena pues a todos ellos y al ganador del Memorial Martinez Bouzo ,que fue el mismo del ejemplar de 94 puntos ...me han comentado...Haber si publican la lista de los Premiados , para nuestra admiración y disfrute .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Cuando existe tanta opacidad para dar a conocer los ganadores de un concurso.....

    Saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •