Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Concurso el carbayon oviedo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49

    Concurso el carbayon oviedo

    Alguien sabe si se celebro dicho concurso, y si se celebro si hay información en algún sitio.
    gracias de ante mano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Alguien sabe si se celebro dicho concurso, y si se celebro si hay información en algún sitio.gracias de ante mano.
    Despues de algunas críticas vertidas a algunos ejemplares puestos aquí , de algunos amigos ...no creo que esten por la labor de poner noticia alguna del Concurso El Carbayón de Oviedo....yo estaria enojado .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Y qué tiene que ver eso para poner los resultados del concurso, lo que tiene que hacer el aficionado si no quiere que critiquen a sus pájaros es no subirlos a Internet.
    Lo que está claro es que el aficionado no tiene la misma opinión que algunos jueces de lo que es un buen ejemplar, y eso es lo que está creando esta polémica.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si tienes razón amigo Deniz....pero si no se expusieran aquí algunos pájaros y no hubiera controversias , sería algo ""soso"" esto.En cuanto a la opinión de los aficionados , debieran ser tambien ellos los que expusieran sus gustos junto a los jueces ,en sus reuniones periódicas y en los cambios en las planillas...así lo comentaba Rafa M Bouzo :Unos deben ceder en alguna de sus pretensiones a cambio de otras propuestas y asi todos contentos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Con toda la información que nos facilito usted el año pasado,tal vez es que le llamaron al orden por facilitarla,pues la polémica a la que se refiere viene de bastante mas atrás,o será que alguien no tiene la conciencia tranquila con lo que hace y no quiere que nos enteremos,

    de todas formas gracias Ricardo.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por jfernandez Ver mensaje
    Con toda la información que nos facilito usted el año pasado,tal vez es que le llamaron al orden por facilitarla,pues la polémica a la que se refiere viene de bastante mas atrás,o será que alguien no tiene la conciencia tranquila con lo que hace y no quiere que nos enteremos, de todas formas gracias Ricardo.Saludos
    Es que yo ya no soy miembro , ni pertenezco a esa Asociación....por lo tanto , estoy exactamente igual que tu informado...soy ""MAYOR"" y OVIEDO me cae a desmano...igual cuando pase el A.V.E. el Pajares , voy a dar un paseo por el Campo San Francisco dos o tres veces por semana.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    no se porque criticaron esos ejemplares.tampoco quisiera echar más leña al fuego pero si supierais algún enlace para poder oirlos pues me a picado la curiosidad.por supuesto entendería que no pusieseis ninguno.saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Miguel Angel.c Ver mensaje
    no se porque criticaron esos ejemplares.tampoco quisiera echar más leña al fuego pero si supierais algún enlace para poder oirlos pues me a picado la curiosidad.por supuesto entendería que no pusieseis ninguno.saludosEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Esos ejemplares al parecer , los han retirado del FORO....pero si los quieres volver a oir , contacta con mi amigo Justino Jimenez pues eran de él.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Pues me gustaría dado que no los e oído nunca.gracias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Miguel Angel.c Ver mensaje
    Pues me gustaría dado que no los e oído nunca.graciasEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Pues esto es lo que ahora se lleva . Un amigo llevó el otro dia a Oviedo un pájaro hermano del de el enlace que pondré a continuacion y le hicieron una planilla con 92 puntos ...pero no contó para premio por que el reglamento ahí , no admite un pájaro solo , tienen queser un minimo de dos por lo tanto aunque obtuvo planilla , no entró entre los premios....www.youtube.com/watch?v=0fN0l9FLW08 ,este junto con otro hermano fueron 1º y 2º con 92 y 91 creo , en el concurso juzgado por Vallejo en LEON , este pasado mes de Enero.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •