Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No hallo un respuesta...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    No hallo un respuesta...

    Desde hace muchisimitiempo tengo la intención de hacer una pregunta ...y no encuentro el momento ...ahora creo que puedo formularla ...¿Como es posible que a la Canaricultura de Canto lleguen solo aficionados dedel Genero masculino?...¿Es que a las "Chicas" ,no las atrae esta aficción- pasión?...La tenencia , la CRIA , la preparación a Concursos ,el Concursar en si y todo lo relacionado con la Canaricultura ...parece ser que a las mujeres no las ""llama""...y si las llama por ejemplo , los perros y gatos y los atienden con gusto . Si lo mismo hicieran con los Canarios , estoy por asegurar ,que con su natural sensibilidad ....se pondrían enseguida a la vanguardia de la CANARICULTURA y en vez de ver tanto ¡Tio! en las fotos de los Concursos veríamos muchas Féminas ,en lo alto de los puestos de honor de los Concursos....¿¿¿Hay muchas CANARICULTORAS por ahí , que puedan contar sus experiencias y logros...???Salid a la Palestra ...es bonito....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo he visto chicas en algun concurso, normalmente hijas o nietas de aficionados.

    El tema es que cuando se hacen mayores pierden el intereses por los canarios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Creo recordar que en el II Campeonato de España FECC quedó 1º individual Loli Calderón.

    Saludos cordiales

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Coñe, Loli, es verdad... la conoci en Ecija y decian tenia buenos pajaros.

    Su marido creo que es forero y buen entendido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    30
    Yo lo e intentado con mi hija pero al ver que no tenia interés desistí.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Es verdad Ricardo? Dónde están? Luego vas A concursos de color Y si ves nombres en la jaula de mujeres venga animaros a participar en el foro un saludo[emoji213][emoji213][emoji213][emoji213]


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •