Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entrega VIII Edicion de la LIGUILLA OLIVO DE PLATA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Entrega VIII Edicion de la LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    Saludos, para todos los aficionados y amigos, estamos preparando la entrega de la 8ª edicion de la LIguilla Olivo de Plata, este año se celebra en la ciudad de LInares, y nuestros anfitriones son los amigos de la Asociacion el Ruiseñor, como todos ya sabeis, estais todos invitandos a dicho envento, los premiados de los diferentes concursos estan invitados completamente gratis junto con su acompañante, y los demas amigos que quieran asistir, hemos confeccionado un menu, para mi entender extraordinario y a un precio vamos calidad, precio creo que inmejorable, asi pues informaros que ya estamos llamando a todos los premiados para la confirmacion de la asistencia, y todo aquel que quiera asistir y compatir un dia agradable juntos con los amigos de Ecija, Granada, PUertollano y los anfitriones de Linares, creo que nos nos desfraudaran, tambien claro esta hay un menu infantil confeccionado para los mas peques, el dia del evento es el proximo dia 6 de Marzo Domingo, para cualquier informacion o cualquier duda ponerse en contacto con los amigos de Linares de la Asociacion el Ruiseñor o bien a mi personalmente este es mi movil y tengo wassap 616 567 666, Saludos para todos y nada a empezar la cria y suerte para todos.
    Pondremos el menu para que podais confirmar la categoria y el sitio por lo que me han contado de lujo.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144
    Que poquito queda seguro que será un espectacular ,,,Tiene todos los ingredientes,, Buenos criadores Buena jente ,,Buen menu qué mas podemos pedir,Nos vemos en unos dias saludos,,

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Yo si fuerzas mayores no lo impiden estare por alli... un saludo
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Empieza la cuenta atras, para la entrega conjunta de las Sociedades que conforman la Liguilla del Olivo de PLata, nos vemos el dia 6 en Linares y nuestros anfitriones los amigos de la
    agrupacion El Ruiseñor de Linares, estaran a la altura de dicho evento, seguro y el sitio y el restaurante de categoria , todos para linares
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •