Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Resultados del Carbayón de Oviedo

  1. #1
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    Resultados del Carbayón de Oviedo



    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Por ser el Carbayón el último concurso es posible que el juez haya puesto algún puntito de más:

    http://www.radiocamargo.es/index.php...a%C3%B1ol.html

    Saludos cordiales

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    La verdad es que a mi me gustaria escuchar un pajaro merecedor de 94 puntos. Segun me han dicho esta prohibido grabar en este concurso, no se si el criador o algun amigo se animara a colgarlo en la red.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149
    a mi me ha llegado ese audio via bajo cuerda, pero no soy quien para ponerlo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por chano21 Ver mensaje
    a mi me ha llegado ese audio via bajo cuerda, pero no soy quien para ponerlo
    Chano...¿¿Puedes dar tu impresión??...Es Metálico o Hueco...Gutural o Lingúal-palatino , es blillante de voz , es lento y de gran repertorio de dificultad ...en fin ...te gusta mucho , o no mucho ....es que para tener una puntuación asi, tiene que ser una excepción....hace unos cuantos años ,tuvo un F4 Isaac de 94 puntos y juzgado por Espada ....¡¡¡Si , era un muy buen pájaro!!!...este por lo que veo , tambien lo es...lo bueno gusta a cualquie Juez ...Sampedro tambien tiene muy buenos pájaros ,en este año hubo concursos que tambien hizo pleno...Yo quiero la madre de El.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149
    me encantaria desmenuzartelo ricardo, pero no quiero que despues haya malos rollos por mi comentario para bien o para mal, asi que por eso me guardo mi humilde opinion

    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por chano21 Ver mensaje
    me encantaria desmenuzartelo ricardo, pero no quiero que despues haya malos rollos por mi comentario para bien o para mal, asi que por eso me guardo mi humilde opinionun saludo
    ¡¡¡¡Haces bien Chano...un saludo y muy buena CRIA ;la proxima temporada "El Olivo será tuyo".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Para opinar habrá que escucharlo, aunque si no estoy equivocado fueron enjuiciados en Camargo, Irún, Bilbao, y no alcanzaron la puntuación obtenida en el Carbayón, por eso el comentario de que a lo mejor por ser el último concurso de la temporada es posible que el juez haya puesto algún puntito de más.

    Saludos cordales

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149
    gracias ricardo, igualmente

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Por qué tiene que haber malos rollos por dar una opinión sobre algún que otro pájaro, esa es una de las cosas que veo mal por parte del aficionado, pues de no estar de acuerdo con el juez por la puntuación que se le ha otorgado a los pájaros habrá que decirlo, aunque soy partidario que eso se debe decir en el concurso, pues con ello se le estará enviando un mensaje a esos jueces que el aficionado no es sordo, y que aunque no tenga su preparación si que sabe cuando un ejemplar es merecedor de esas puntuaciones.

    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •