Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Canaria dominante

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    11

    Canaria dominante

    Hola, buenas tardes a todos.
    Explico:
    Es mi primer año con canarios.
    Tengo la pareja de timbrados co separacion opaca desde wue los tengo (septiembre). Hace como 3 semanas les puse la rejilla para que se empazaran a ver( les puse la rejilla por consejos de amigos, que ,e deciannwue el macho me cantaba mucho quebya estaban en celo, no me dijeron nada de la hembra).
    Asi que una semana despues de estar viendose, me comentan wue lemponga el nido a la hembra para saber si esta en celo. La canaria se puso hacer , i me diheron que estaba preparada, los abri.
    El machi seguia a lanhembra, i ellamni estaba muy receptiva, se pasaran asindos dias, hasta k decidi ponerles la rejilla otra vez, pk los veia alborotados a ratos, al dia siguiente la canaria pone el primer huevo, asi wue losnjunte.
    La cosa viene ahora, que veo que sobretodo po las noches la canaria ataca much al macho, se tira desde el nido contra e, macho.
    Alguien me purdes hablar un poco sobre este comportamiento?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ese comportamiento de la hembra es porque el macho tampoco está receptivo para con ella y si el macho la solía pegar...esta ni se dejó pisar. Ha puesto ese huevo o mas , pero mucho me temo que esten claros ;yo , la pondría rejilla por medio y los dejaría viéndose 10 o 12 dias mientras esté ella en el nido...y lo mas probable es que despues de esos dias ,cuando la levantes ...se llevarán mejor ,para formar ""matrimonio"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    11
    Ha puesto 4, ahora esta en el mido incubando, separada por la rejilla. Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola yo tenía otra en Brasil no había manera de que ningún pájaro la pillara como metieses ja mano en la jaula se te arrojaba,a:como nodriza son especiales crían a tope un saludo


    Galindo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    11
    Mañana mirare si estan fecundados los huevos que tiene. Si no lo estan, vuelvo a juntarlos directamente, o me espero algunos dias o que hago?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola si fuese mío El caso que tú supones Y suponiendo que lo huevos no tiene si miente la dejaría tres o cuatro días más incubando Y después de quitarle El nido y lo huevos la dejaría sobre unos 10 días sola después le echaría el macho A ver si la hembra no está tan reacia Y coge más celo porque tiempo queda Y mucho para que termine la reproducción algunos aún no hemos empezado un saludo


    Galindo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    11
    hola, finalmente los huevos estan fecundados, siguen con la rejilla, teoricamente tienen que nacer este domingo. muchas gracias a todos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Pues nada mucha suerte[emoji214][emoji214] un saludo [emoji214][emoji214]


    Galindo

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    11
    Estelunes os informare de coko ha ido. Un amigo me ha dicho que tengo que quitarle las cascaras de losnhuevos, para eso tengo que sacar elnnido de la jaula. I me da miedo que la canaria se quede con la mosca detras ee la oreja,. No se encargara ella de sacar las cascaras?

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52
    Ella misma o se come las cascaras del huevo o las tira fuera del nido por eso no te preocupes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •