Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: Club Aragonés Timbrado de Canto Español de Zaragoza

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo soy nuevo el el foro / estoy de acuerdo con lo que comentas yo deje de concursar por las tonterias que se hacen en los concursos te puedo decir y que me perdonen los jueces que no crio pajaros para los jueces los crios para mi y disfrutar del cantos de mis timbrados

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo métete a la presentación te presentas Y la gente te dará la bienvenida al foro si tienes algún problema polo en administración ahí te solucionen el problema un saludo


    Galindo

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola galindo no es que tenga problema ni mucho menos solo que no comparto muchas de las ideas de los jueces yo me he resgistrado en el foro para intercambiar temas con los criadores y aficinados expongo mis opiniones y por supuesto acepto las opiniones de los demas compañeros del foro un saludo

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo escucha yo me refería porque decías que tenías problemas para crear tema en el foro por eso te mandado administración un saludo


    Galindo

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    gracias galindo veo que eres buena persona un saludo /gonzalo /

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Vamo Vamo de nada de nada por dios


    Galindo

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    galindo veo que eres la unica persona que intercambiamos opiniones porque los demas no me habran aceptado pero no pasa nada esto es asi venga un saludo gonzalo

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    No hombre no no pienses así aquí hay gente muy sana y muy y se había lo que pasa que debemos escribir en el tema correspondiente no te preocupes un saludo


    Galindo

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Muchos son los que se preguntan como la C.T.T., pudo arrojar a los jueces a los pies de los caballos, y la única respuesta que se me ocurre es que en el colegio haya mucho palmero, ya que ningún juez en su sano juicio puede plantearse una propuesta de este tipo, ya que lo único que se consigue con ello es estropear o empeorar aun más el canto de estos pájaros.
    Pero lo peor del asunto es que nadie (Federación/Colegio), de una explicación sobre el asunto, dedicándose ambas a aplicar la táctica del avestruz, y que consiste en esperar a que se calmen las aguas, dando la callada por respuesta y eso en mi tierra es de cobardes, además de ser una tomadura de pelo a las asociaciones/aficionados.

    Saludos cordiales

  10. #70
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Publicado en el grupo de Facebook "Amando al discontinuo" con fecha 16/04/16


    Queridos compañeros de afición:
    Durante estos dos últimos años desde el Club Aragonés Timbrado Canto Español
    (CATCE) venimos observando que se otorgan puntuaciones muy altas e incluso llegan a
    premiar en diversos concursos ejemplares con graves faltas, que además reconoce el
    juez pues están puntuados en las casillas correspondientes a defectos.
    Extrañados y a la vez altamente preocupados por esta situación se decide escribir una
    carta (carta adjuntada) desde CATCE al colegio de jueces FECC con el fin de que se haga
    llegar nuestra opinión-queja a todos los jueces FECC.
    Desde el colegio de jueces no obtenemos contestación oficial alguna, únicamente nos
    enteramos de que en la última asamblea de la comisión técnica se aprueba que
    pájaros con faltas o avisos pueden puntuarse hasta 92 puntos.
    Extraoficialmente por conversación telefónica se nos comunica que no hay nada que
    podamos hacer, que se ha decidido así y que pueden puntuar con 92 o más puntos a
    ejemplares con faltas o avisos y que esta situación se prolongará durante dos años más
    al menos.
    Ante estos, a nuestro entender, grave hecho se decide en CATCE tomar medidas al
    respecto.
    La primera, hacer públicos estos acontecimientos entre la afición mediante los medios
    a nuestro alcance.
    La segunda, en Asamblea Extraordinaria de CATCE se propone y se aprueba por
    mayoría cambiar de juez, para la celebración de nuestro concurso.
    La tercera, realizar la propuesta, en la próxima Asamblea Ordinaria de FECC, de la
    creación de una comisión técnica de criadores.
    Esta comisión de criadores debería de tener una función fundamental:
    La de servir de vehículo de comunicación entre el grueso de la afición y los jueces,
    representando a los criadores en las reuniones de la comisión técnica y participando
    en ella con voz y con voto. Así pues, se verían representadas las opiniones de los
    criadores no solo escuchándose en dichas reuniones, sino además con peso en la toma
    de decisiones de la CT.
    Del mismo modo, ser vehículo de comunicación entre la comisión técnica y criadores,
    poniendo en conocimiento de la afición las decisiones tomadas en las reuniones,
    dotando así de más transparencia a la CT. La normativa y composición de dicha comisión de criadores debería de ser
    desarrollada por la federación teniendo en cuenta criterios de jueces y criadores.
    Con la formación de una comisión de estas características se debería de evitar en el
    futuro situaciones tan peligrosas para nuestra afición como las actuales, en la que unos
    pocos deciden, sin tener en cuenta a la gran mayoría, un camino erróneo en la
    selección y desarrollo de nuestro pájaro.
    Solo queda ya pediros vuestro apoyo en la Asamblea de FECC, solamente todos juntos
    podemos volver a encauzar el futuro de nuestra afición en el buen camino.
    Un abrazo:
    Club Aragonés Timbrado Canto Español.



    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •