Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: Club Aragonés Timbrado de Canto Español de Zaragoza

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: La pregunta que se está haciendo el aficionado perteneciente a FECC es la siguiente Sr. Martia, hacia donde están llevando los jueces al timbrado discontinuo y por otra parte que se pretende con ello, puesto que con la aprobación de esa norma no se mejora en nada lo que actualmente se posee, todo lo contrario se degenera aun más lo existente; así que ya va siendo hora de que den explicaciones del porqué de esa decisión a sus asociados.

    Saludos cordiales

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Si un pájaro con un fallo de riña nasales llega a esa puntuación lo único que se está haciendo es devaluando A los canarios Y engañando al dueño ya que nunca conseguirá rigiéndose por las planillas tener buenos pájaros un saludo


    Galindo

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo, por supuesto que las nasales habrá que penalizarlas, puesto que están recogidas en el código como giros negativos, aunque los jueces pertenecientes a cierta federación les ponen un asterisco (aviso) en la casilla de nasalidad y aquí paz y en el cielo gloria.
    Esto lo puedo entender cuando la falta es muy leve y no se percibe con claridad, pero cuando la misma es acusada habrá que penalizarla, cosa que no se está haciendo, y eso confunde al aficionado que empieza, ya que se puede encontrar con pájaros de 89 puntos con unas nasales como burros y que no han sido penalizados, pero es que además estos canaricultores puede utilizar a esos ejemplares como progenitores, ya que según la planilla para los jueces no poseen giros negativos, alterando de esa manera la selección del timbrado para estos aficionados, haciéndoles perder tiempo y dinero.


    NASALIDAD y GANGOSIDAD: https://canariotimbrado.files.wordpr...gangosidad.pdf


    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 28/03/2016 a las 16:23

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Que los jueces participen en los foros lo veo algo difícil, puesto que después en el colegio les tirarán de las orejas de no estar de acuerdo con lo que predica su presidente, por esa razón hace tiempo que desaparecieron de los foros.
    Alguien a esta altura de la película se puede creer que el presidente del colegio de jueces le va a ceder el protagonismo a los aficionados..., pero si ya pudimos ver lo que paso con la propuesta de reforma de la planilla presentada por José Manuel Gómez González: http://www.elcanarioroller.com/8_des.../tenores_5.pdf. , así que no debemos pedir peras al olmo, ni esperar reformas, modificaciones, etc., que no procedan del jefe, ya que este es el único que tiene voz y mando dentro de esta Federación.

    Saludos cordiales

  5. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas noches: No se puede entender que en ese colegio no surjan voces discordantes con los disparates que se están aprobando en esa C.T.T., pues si todos los jueces están de acuerdo con lo aprobado en la última reunión de la C.T. FECC, sobre la unificación de criterios al enjuiciar a los pájaros que superan los 90 puntos con faltas o avisos; lo mejor será que ese aficionado que posea un ejemplar como buena voz lo presente en un concurso no perteneciente a esta Federación, ya que será muy difícil obtener premio, pues con toda probabilidad se verá superado por pájaros con voces deficientes que nada tienen que ver con la de un buen tenor, pues eso es al fin y al cabo lo que se aprobó en esa reunión.Saludos cordiales
    Pues claro..... Por eso la gente se cabrea

  6. #36
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Hola amigos. Yo es que me gusta tocar un poco las pelotas, a ver: si la gente se cabrea y se queda ahí con el cabreo y nos callamos como putas delante de nuestros amigos los jueces, pues, ...... nos pueden ir dando por el fonete, así de claro.Por lo general somos unos lameculos y pasamanos de los jueces y les reímos las gracias en los concursos. Yo tuve una vez un amigo juez, aficionado a la música el hombre (ya mayor por cierto de 75 tacos o por ahí debe tener el del "ducados", que me decía que yo era un "cazajueces" o que siempre estaba "criticando" los enjuiciamientos y sacando faltas en las valoraciones. Seguramente tenía razón, pero siempre lo hice por la mejora de los pájaros y porque ganara el mejor ejemplar, fuera de quien fuera. Por eso me tocaba las pelotas que siempre ganaran los mismos, y no porque tuvieran año tras año los mejores pájaros, sino porque teníanel tipo de pajaro que le gustaba al juez y eso, amigos, ni es justo ni es etico.Siempre reclamé un máximo de años de permanencia de un juez en un concurso y siempre voté en contra cada año. Pero las planillas de 89-90 a manta, tumbaban la votación siempre. El tema de la federación y de la directiva, hoy esta tan claro que no es culpa de los jueces, creerme, sino nuestra, porque no nos involucramos lo más mínimo en intentar dirigir la federación y quienes lo hacen (Vidal, Roncero, Murias, etc...) bastante mérito tienen creo yo.No vale ahora llorar en los foros por lo que hacen los jueces que nosotros hemos puesto ahí con nuestra permisividad, no seamos hipócritas, por muy foreros y maestros que seamos escribiendo, NOSOTROS TENEMOS LA CULPA.Si la gente se cabrea, .... que nos jodan. Somos unos mierdecillas pasotas y además cobardes, yo el primero. Por cierto, no debería nadie escribir nada en contra del sr. presidente de la comisión de jueces, pues es una persona noble, justa que no manipula y que no se inmiscuye en ninguna asociación, ni además influye en que aprueben o no ciertas personas. Es un juez tan bueno tan bueno, que no condiciona a las asociaciones cuando les dice que no les va a cobrar (cosa que hace y cumple) y además tampoco deja en mal lugar a los otros jueces que no pasan de 90 y cobran todo, esos si que son unos malvados. Ummm.... no sigo y por favor un poco de respeto a tan buenisima persona a la que algunos apodan ATILA.Salud y federación (saludo cantonal).
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¡¡¡Pero que fino eres , Pepe!!!....por otro lado ...tu me corrijes a mi y yo te corrijo a ti....;""Creerme""no ,""creedme""si, jajajajaja ; de lo demás hablaremos largo y tendido.No me lo tomes a mal , pero soy un poco mosca ""Collonera"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Por supuesto que los jueces tienen culpa del pájaro que se está fomentando en esta Federación, ya que si en los enjuiciamientos se hubiesen dedicado a aplicar el código y penalizar: nasalidad, gangosidad, continuas (riñas en “r”), etc., otro pájaro nos cantaría; pero es que ahí no queda la cosa, pues tenemos que hacer referencia a algo que además de ser grave es vergonzoso, la invención de giros por parte de los jueces, puesto que así justifican esas puntuaciones que conceden a ejemplares que de no ser por ello no llegarían a 3ª categoría, además de no castigar esas voces engoladas o guturales ya que la voz de este tenor debe ser lingual patalina, estos son algunos de los motivos por los cuales hoy día el aficionado no puede soñar con ese cantor que anhela.
    Pero es que además los jueces son los responsables de lo que ocurre en el colegio, pero también en la Federación, ya que sus iniciativas pueden afectar a esta, y eso es lo que está sucediendo con la decisión de unificar criterios al enjuiciar pájaros que superen los 90 puntos con faltas o avisos, y esa es la razón por la cual los jueces no pueden ser los que decidan que timbrado se debe promover en la FECC, por eso este tipo de propuestas habrá que votarlas en Asambleas, aquí también habrá que hacer cómplice de esa iniciativa a la junta directiva, ya que su deber era notificar a las asociaciones para que dicha propuesta fuese debatida y votada, y que sus asociados tuvieran una opinión clara a la hora de emitir su voto en Asamblea.

    Saludos cordiales

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Alguien se ha pregunta que ha hecho hasta ahora la C.T.T. para mejorar el canto de nuestro tenor, puesto que no recuerdo ningún proyecto, propuesta, reforma, etc., encaminada a ese efecto, ya que todo lo que se ha realizado hasta el momento ha sido una chapuza o estaba previsto, como por ejemplo: penalizar las continuas y Chs, crear el colegio de jueces para el discontinuo, etc., pero el aficionado se puede dar por satisfechos con esto, o acaso no hay más cosas por hacer para optimizar el canto en el Timbrado Discontinuo ?.
    No debemos olvidar que dentro de pocos días se cumplen 8 años de la creación de FECC, tiempo más que suficiente para haber tenido un proyecto con su hoja de ruta, y hasta el momento el aficionado no ha visto nada de eso, pero lo peor del asunto es que nunca lo verá, ya que la improvisación ha sido y seguirá siendo el método de trabajo de esta C.T.T.

    Saludos cordiales

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Que desilusión se habrán llevado aquellas asociaciones que creían que la Federación era quién velaba por sus intereses, y ahora se han dado cuenta de que nada de eso era cierto, ya que este asunto ha puesto a cada cual en su sitio, dejando al presidente y su junta directiva con el culo al aire, donde hemos podido ver que estos Sres. son unos mandados dentro de esta entidad, ya que el que mueve los hilos en la Federación es el presidente colegio nacional de jueces - presidente comisión técnica canto timbrado.

    Saludos cordiales

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •