Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cria con 2 parejas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Cria con 2 parejas

    Hola a todos!!! Me alegra estar de vuelta con este hobby tan maravilloso para mi como la cria de canarios....os cuento.

    Es mi primer año que voy a criar con 2 parejas, ya lo he hecho con una durante 2 años seguidos siendo el primer año un fracaso y el segundo sacando 3 nidadas exito total.
    Este año de nuevo repito con los padres de siempre y en otra jaula he puesto una hembra que saque el año pasado(NO SE SI ESTARA YA LISTA PARA CRIAR) y un mavho de 2013 que le di a mi madre de 2013, la hembra verde timbrada y el macho es naranja claro, se que los colores no pegan pero a ver que sale.
    La duda es sobre la colocacion de ambas jaulas, estan las 2 juntas una al lado de otra en una ventana de mi piso que da a un patio interior, la ubicacion no es muy luminosa aunque hay claridad pero si es muy tranquila y silenciosa, ya que me es imposible colocarlas mas separadas.
    Me gustaria saber si habria algun problema en que ambas parejas se vean tan cerca y se escuchen cantar, ya de entrada os digo que ha sido ponerlas juntas y ambos machos ponerse a cantar como locos, un autentico conciertazo,NO ENTIENDO MUCHO DE CANTE PERO CREO QUE EL NARANJA PODRIA COMPETIR CON LOS MEJORES ES IMPRESIONANTE,a ver si consigo capturarle un audio y mi AMIGO GALINDO Y KALIMA me lo suben.
    Bueno espero opiniones y os deseo buena temporada amigos!!!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Si pones una jaula al lado de la otra lo mejor es poner un separador opaco (plástico, madera, cartón, etc.) entre ambas jaulas para que no se vean, o colocar las jaulas en batería (una encina de la otra).

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola coloca Las jaulas cómo te ha dicho nuestro compañero es lo más ideal A otra cosita más El pájaro naranja no es timbrado un saludo


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Ya se que no lo es timbrado dije la hembra...a ver que sale y si la hembra edta lista o no nadie me ha contestado...creeis que la hembra de 2015 esta lidta??saludos David amigo y gracias a todos por la ayuda!!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Kaiser pues claro que estará lista siempre que allá nacido el marzo O abril Y la alimentación haya sido buena Mira de la panza Y la cloaca por ahí te puedes regir un poco aunque la época de reproducción A llegado un saludo


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •