Resultados 1 al 4 de 4

Tema: How la es de 60 cm

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    How la es de 60 cm

    Hola no me gusta en la jaulas de 60 cm tardas más en la año tras año tengo comprobado que Nessa jaulas Los pájaros se ha parean mucho peor necesitan más tiempo no se porque motivo será al principio me creía que eran manías mías pero me dado cuenta que no? Ustedes que opinan? Un saludo


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Galindo, no he notado nada de eso, lo que suele suceder es que al tener la hembra menos espacio para escapar de las persecuciones del macho, esta al final suele consentir la cópula para que la dejen en paz, a no ser que ella sea la que lleve los pantalones, entonces la cosa cambia; pero si existe reciprocidad en la pareja, se encuentran en celo y preparados para procrear da igual en la jaula que se encuentren.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    No lo sé muy bien pero estoy seguro que en la jaulas centímetros hará en las ultimas el nido pero con mucha diferencia A las hembras que tengo en la jaulas de 1 m un saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Las Pájaras que tengo en la jaulas de 60 cm hará en el nido mucho mas tarde que las que tengo en la jaulas de 1 m no lo sé porque pero estoy seguro un saludo


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •