Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: El sexo en los canarios

  1. #11
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Yo quisiera entrar, por mis ancestros, en la línea clásica de timbrados verdes, con patas y pico negro. Una cualidad y calidad que siempre ví desde pequeño y ahora quisiera volver a vivir


    compañero,esos son los que crio yo,clasicos con uñas negras y pico.......aunque reconozco que ami tambien me gustan esos rasgos en mis pajaros,yo te diria que no compres un pajaro tan joven,lo importante es que te guste como canta,que sea verde o no,patas negras o no,pues no es lo importante,aunque es un rasgo bonito.Es cierto que no es facil encontrar pajaros de este tipo de criadores ya que tienen casi todos los ejemplares reservados,ami me a pasado este año.Suerte

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Gracias Mastin26 por tu contribución. Ya sé que sólo timbrados lo son aquellos que independientemente de su color se diferencian en buenos y malos por la madurez de su CANTO y no por su color y que ese CANTO, en mayúsculas, lo pueden ser en clásicos o discontinuos e incluso en verdes o píos. Por más añadidura también lo he de decir que he oído mejores notas en los segundos que en los primeros, pero como he dicho en alguna que otra ocasión mis ancestros sólo criaban en verde con patas y pico muy negro. Si con una nueva adquisición sus pichones hubiesen salido píos los regalaba sin más. Jamás los ví participar en concurso alguno, si es que hubiesen existido en aquel entonces, pero recuerdo que las tertulias en casa eran más disconformes y vociferas que en cualquier otra valoración de nuestros jueces actuales, pero al final, cada uno a su casa tan amigos. He ahí por la que me quiero inclinar por ese tipo de timbrado en primera persona. Si algún día dispones de alguno no dudes en comunicármelo. Un saludo cordial

  3. #13
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    yo a dia de hoy tambien regalo los que sacan alguna pluma de otro color o los isabela,solo tengo verdes,es mas,no concurso ni concursare,de hecho estoy en contra de ellos,pero bueno,al que le guste adelante.Estoy un poco lejos de sevilla pero lo tendre en cuenta.Un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mastin26 soy nuevo en foro me llamo gonzalo estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta concursar yo solo tengo timbrados verde pico negro y patas negras yo los crio para que me deleiten con su canto un saludo /gonzalo /

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Y que tiene que ver que tenga uñas y pico negro con el canto.

    Saludos cordiales

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    yo pienso que los timbrados de color verde de pico y uñas negras son mas cercano a los canarios salvajes

  7. #17
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Parece claramente el fenotipo de los canarios silvestres...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Pero estamos hablando de canto no de fenotipo.

    Saludos cordiales

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Estimado JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA en ningún momento he menospreciado el trabajo, sapiencia y dedicación de ninguno de vosotros ni tan siquiera en aquellos que se individualizan en color, figura o canto en todas las diferentes razas, que lo son y muchas, tan complejas y tan apreciadas. Mi consideración máxima y mi mayor afecto y respeto. Es sólo cuestión de gustos y sólo se trata de eso, de gustos. Si he ofendido a alguien desde mi ignorancia que quede aquí mi mayor respeto a todos. Te ruego me sigas dando tu opinión y consejo. Lo gratuito no debiera dejar de ser admirado. Un saludo cordial

  10. #20
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    No te lo tomes asi amigo laffon.
    Entiendo que Deniz solo queria poner de manifiesto que el color no tiene nada que ver con el canto como asi parece ser.

    Por otro lado tambien veo bien a los que, ademas de seleccionar el canto en sus pajaros, buscar fijar alguna caracteristica que les guste como las moñas, los pajaros isabelas o los verdes con picos y patas negras.

    Salu2.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •