Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: huevo en rejilla

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Los he tenido hasta 10 días sin ponérselo a la hembra, ya que suelo esperar para tener dos hembra incubando al mismo tiempo, ya que de esta forma si tenemos problemas con una tenemos a la otra.

    Saludos cordiales

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Si siete o nueve vía perfectamente un saludo


    Galindo

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Así lo haré, gracias por vuestra ayuda

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Iba a quitarle la rejilla y ponerle la manta de la que os hable pero si quito el cajón para la limpieza se me escapan seguro y el nido que le tengo puesto en el suelo me dificulta ponerle de nuevo la rejilla para sacar el cajón, un lío, así que con mucho cuidado la he puesto encima de la rejilla. No he leido un tema como el mio y a lo mejor es una estupidez. Vosotros con toda la experiencia a la espalda seguro que lo pensáis. Os pido mil perdones

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola aquí todos los temas son importantes no hay razón para en el que pienses así un saludo


    Galindo

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Cuando tengo alguna hembra que arroja a las crías fuera del nido cuando estas son anilladas, le pongo esparadrapo tapando las anillas y en la rejilla debajo del nido un paño doblado para que si los vuelve a tirar tengan algo blando para amortiguar el golpe, ahora lo único que habrá que hacer es acechar hasta que anochezca, ya que puede darse la casualidad que los vuelve a expulsar del nido, así que de no llegar a tiempo morirán de frío, si están algo frío los pichones los podemos calentar con nuestro aliento antes de incorporarlo nuevamente al nido.

    Saludos cordiales

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    hola deniz herrera te puedo decir lo que yo hize una hembra me tiro un pichon del nido le cambie el nido al otro lado del jaulon de cria y me a ido bien de momento un saludo y suerte

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola laffon soy gonzalo nuevo en el foro puedes probar a cojer la hembra que comentas que no pone huevos o que no se tranquliza cambiale el jaulon y de lugar le pones el separador de rejilla separada unos dias del macho

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    A media mañana he podido recuperar de esa hembra un huevo fuera del nido sin romper, gracias a la manta de la que os hablé y ya lo tengo colocado, señalado con un punto de rotulador, en otro nido con una nodriza a la que justo ayer noche le había puesto todos los suyos. Lo que quiero saber es si sale pichón o no. Si me pone más huevos así no me importaría continuar con esa rutina. Gracias por vuestros consejos, ya os contaré.

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49
    Pues nada, no hubo suerte, no salió pichón. Este domingo disfrutará mi pájara de un vuelo natural por el Alamillo. Gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •