Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Duda sobre colores

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola galindo buenas tardes soy gonzalo te hago esta comentario llevo muchos años con pajaros y nunca se me dio este caso resulta que una canaria pone 6 huevos por supuesto con sus trece dias de imcubacion / el dia 1 de abril eclosiona un pichon y el dia 7 eclosionan los demas no se porque este intervalo de dias en la eclosion he llegado a sacar la conclusion de esta hembra empezo a imcubar desde que puso el primer huevo no encuentro otra logica un saludo

  2. #12
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Pero no le pusiste los huevos de plástico?con tantos días de diferencia el mayor tiene que ser un bicharraco al lado de sus hermanos, yo les pongo los de plástico hará que me ponen el quinto huevo, ya me paso una vez que se me murieron los tres últimos y solo sobrevivieron los dos primeros. Saludos

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    no galindo nunca hize eso de cambiar los huevos reales por los de plastico soy muy delicado para los pajaros la verdad no se si hago bien o mal pero bueno el hermano mayor se pase a otra hembra que los tiene de su misma talla y parece ser que lo a aceptado un saludo gracias /gonzalo /

  4. #14
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    No soy Galindo sino Sergio pero da igual, lo mejor que puedes hacer es ponerle los de plástico, yo ahora tengo una nidada de 4 pollos con 11 dias y nacieron los 4 a la misma hora del mismo día porque la puse los de plástico, de la otra forma nacen cuando quieren, aquí está la foto de los pollos. Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    perdona sergio me confundi bonitos pichones y muy bien criados te preguto sergio que tal te parece a estas alturas de la temporada de cria y tengo 70 pichones voy por la segunda nidada con 10 parejas

  6. #16
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Uff 10 parejas, yo tengo 2 y me parecen muchas porque las tengo en una terraza interior en la cocina con una misma temperatura ambiente todo el año. Mis dos parejas va por la primera nidada, una de ellas ya tienen los pichones con 11 dias y la otra esta en su día número 11 de incubacion, a puntito de salir los 4, están todos pisados.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    me alegro mucho sergio que te vaya bien un saludo gnzalo

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    63
    Esa hembra de blanca ,no tiene nada, es una pia y nada mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •