Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI CANARIO ESTA COJO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    MI CANARIO ESTA COJO

    Buenas Tardes amigos!!

    Mi pregunta es la siguiente: llevo unos días observando que mi canario esta siempre en el suelo de la jaula, que le cuesta mucho trabajo mantener el equilibrio y por lo tanto, no puede tampoco volar. ¿De qué se tratará? ¿será la pata ó el ala? ¿como puedo curarlo? ¿puede afectar que tenga las uñas largas?

    Ante todo y como siempre, gracias!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Muy buenas. Lo que puede que le haya pasado a tu canario es que se haya hecho daño en alguna pata o que si a revoloteado por la jaula se haya lesionado el ala o la pata. Al no saber lo que le pasa y ser algo tan delicado yo directamente te aconsejaria que lo llevases al veterinario, porque el actuar sin saber le puede provocar mayores lesiones. Un saludo y felices fiestas
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    muchas gracias jaime

    Muchas gracias Jaime, así lo haré...

    Hasta otra, amigo!!!!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    MI CANARIO ESTA COJO

    Amigos, os comento que mi canario se ha muerto esta noche. Podeis darme alguna explicación.

    Gracias,...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Jesus, lo siento muchisimo :cry: Supongo que todos los que te hemos ido siguiendo pensábamos que lo ibas a llevar al veterinario para ver cual era su problema. Veo que tendría, por tanto, una enfermedad, porque es algo raro, de todas formas a mi personalmente, también me gustaría saber el motivo, porque me has dejao triste, no vaya a ser que le pase a alguno de los mios y al no saber el motivo me pase lo mismo, a ver si alguien puede saber esto y explicarlo. Que las cosas se puedan coger a su tiempo. 1 besote muy grande y ánimo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    16

    MI CANARIO...

    Claro que tenía pensado llevarlo al veterinario, lo que ocurre que yo vivo en un pueblo y aqui no hay, por lo tanto tenía que desplazarme a otro pueblo, lo cual tenía que ser en sábado para no perder de mi trabajo, pero tuve la mala suerte de que se me murío esa misma noche.

    Gracias a todos vosotros!!!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •