Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: No se salva ni tan solo un poyuelo....Ayuda

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mascon no pongas el macho en otro lugar que la hembra no lo pueda ver le metes la rejilla si apartas el macho lejos de la hembra pueden cojer estres y la hembra abandone la nidada bien los huevos o los pollos le metes la rejilla y lo dejas cada uno en un lado y veras como todo va bien llevo muchos años con pajaros y he soluciona muchos problemas aveces aprendemos de los pajaros muchas cosas un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Si la hembra está en buen estado de revista Las puedes dejar sola perfectamente un saludo


    Galindo

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola galindo buenas tardes que tal los pajaros he estado viendo los videos que pusiste de tus pajaros muy bonitos me gustan a seguir para adelante un saludo / gonzalo /

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola Gonzalo la reproducción va muy bien este año las hembras crían muy bien tre o cuatro pollos en cada nido,están muy fuertes y bien cuidadas de este invierno,y ahora es cuando biene la buena cosecha,échale un vistazo a tus privados,un saludo


    Galindo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola galindo buenos perdona pero no entedi lo que me dices de hechale un vistazo a tus privados un saludo

  6. #16
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    he puesto la rejilla y los he separado

    Hola Gonzalo al final le he puesto la rejilla y los he separado......he visto que la hembra se estresa junto a el o mas bien creo que lo que no quiere es que la estorbe asi que ante la duda.........quedan separados mediante la rejilla.


    Gracias

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mascon ya veras como te va bien un saludo y suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •