Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: No se salva ni tan solo un poyuelo....Ayuda

  1. #1
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Exclamation No se salva ni tan solo un poyuelo....Ayuda

    Hola tengo una pareja de canarios y es la segunda vez que pone huevos la canaria.
    La primera vez se me murieron todos y creo que es porque el macho la esta molestando..Podria retirar el macho una vez eclosionen los huevos y que se encargue la hembra solamente de criarlos y darles de comer?........
    Creo que el macho es el causante de que no saque ni tan solo un canario de los 4-5 que nace y se salven los poyuelos.

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mascon soy gonzalo le puedes quitar el macho que la hembra los cria sola bien un saludo y suerte

  3. #3
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Gracias Gonzalo probare de esa manera yaa que no hay forma de sacar ninguna cria.Muchos criadores me han recomendado dejar al macho tambien pero de ese modo no he conseguido sacar ni un poyuelo.Acepto consejos del foro

    Gracias por tu consejo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mascon yo tengo un macho igual que el tuyo en la primera nidada me saco uo separado de los padres n pichon del nido pues le meti el separador de rejilla y la hembra los a criado perfectamente sin ningun problema de hecho ya los tengo separado de los padre / avesces pasa eso porque el macho tiene mucho celo y quiere pisar travez a la hembra la naturaleza es asi pero para eso estamos nosotros para observar y buscar forma venga un saludo no te preocupes que la madre los cria bien

  5. #5
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Gracias Gonzalo voy a observarlos y si el macho la quiere pisar le pondre la rejilla de separacion o bien lo meto en otra jaula.A ver que nos comentan por aqui.....

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    perdona mascon me equivoque en el escrito me refiero a que me saco un pichon del nido no se si entiendes lo que escribo gracias

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mascon yo que tu quitaria el macho aveces los machos son los culpables que se no saquemos una nidada te repito yo lo he hecho y me dio resultado perdona que sea tan pesado te lo digo porque me ocurrio ami gracias

  8. #8
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    perdona mascon me equivoque en el escrito me refiero a que me saco un pichon del nido no se si entiendes lo que escribo gracias
    Si que entendi lo saco el macho.Gracias

  9. #9
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Tranquilo para eso estan los foros Gonzalo.....Cualquier consejo es bien recibido

  10. #10
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Cita Iniciado por gonzalo Ver mensaje
    mascon yo que tu quitaria el macho aveces los machos son los culpables que se no saquemos una nidada te repito yo lo he hecho y me dio resultado perdona que sea tan pesado te lo digo porque me ocurrio ami gracias
    Tranquilo para eso estan los foros Gonzalo.....Cualquier consejo es bien recibido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •