Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cómo va la reproducción?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Cómo va la reproducción?

    Hola compañeros del foro cómo lleváis la reproducción un saludo afectuoso desde Cuenca


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    buenos dias galindo y compañeros del foro desde andalucia huelva la reproduccion me va bien un saludo para todos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    39

    la reproducion

    buenas,la temporada va bien,desde sevilla ya llevo este año 18 pajarillos,suerte para todos los criadores,id poniendo imagenes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Buenas compañeros,por mi parte la cria va de culo,el peor año que recuerdo,este año de 6 parejas ninguna me esta criando bien ni por asomo,la inmensa mayoria de los huevos claros,de los que no son claros la mitad no eclosionan,y si lo hacen las hembras abandonan los pollos e intentan hacer otra vez el nido encima de los pichones.
    3 puestas de 6 parejas,75 huevos puestos,20 pichones nacidos,solo 8 vivos hasta el dia de hoy.Este año los cambios de temperatura que estamos teniendo a mis pajaros los estan volviendo locos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mastin si quieres o si puedes me dices que temperatura tienes hay donde estan los pajaros en voladeras interior exterior en jaulones ... que tratamiento le estas poniendo ojo cuidado con el ad3e huevos que no eclosionan falta de humedad ....... huevos claros ...... machos muy jovenes abandono de pollos ........ si nos excedemos con el ad3d eso provoca que la hembra ponga muchos huevos ....... y quieren hacer otra nidada rapida ...... abandono de los pollos por el motivo anterior ..... otro motivo puede que el nido tenga piojillos y la hembra abandona el nido con pichones incluso teniendo huevos otro motivo de huevos claros machos muy obesos que podemos hacer para que los machos bajen de peso y quitar la obesidad cojer esos macho de las parejas que te estan dando problemas meterlos en un jaulon una semana me refiero solo a los machos intentaran de cojer la jerarquia entre ellos pelearan .... no se van a matar y en una semana estaran seguro mas delgados espero haberte ayudado suerte

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mastin otro motivo es la comida cuidado con el cañamon y el negrillo estos hacen que engorden demasiado y los ponen exitados muy nerviosos tambien es otro factor a tener en cuenta me supongo que tendras las parejas de una forma que no se vean una a otras eso tambien influye espero poder ayudarte un saludo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Buenas,no uso el a3de,yo creo que el problema es que hoy hace sol y calor,ayer nublado y granizo por la tarde,otro dia hace sol,otro llueve.....y uso la misma comida todos los años.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola mastín una cosa muy rara lo que te está sucediendo después de tantos años de experiencia ni habrá por casualidad alrededor de tu casa obras o muchos ruidos que los ponga un piquito estresados,un saludo


    Galindo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mastin no creo que sean por los ruidos como comenta galindo ni por los cambios de temperatura ni tampoco tiempo lluvioso creo que es algo de lo que te comente antes de hecho yo vivo en un pueblo de minas y todos los dias dinamitan y hacen bastantes ruidos truenos fuertes la verdad no veo estres en los pajaros un saludo

  10. #10
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    en mi casa no hay ruidos,es una zona muy tranquila,a los piojillos no les doy tregua,llevo varios años sin verlos,los jaulones son los de siempre,solo es distinto a otros años el clima.No se,otro año sera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •