Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luz artificial

  1. #1
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Question Luz artificial

    Hola queria hacer una consulta......Ya que estamos en epoca de cria mi canaria esta sacando a 4 poyuelos.La pregunta es la siguiente:

    Aunque ya alarga bastante el dia seria bueno añadirle algo de luz artificial durante la noche?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mascon cuando la luz diurna se va acabando yo le pongo una bombilla que venden en las tiendas de chino .... de 12w que da suficiente claridad para que la hembra de comida a los pichones y de momento me va bien un saludo y suerte gonzalo /

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola nada de nada déjalo tal como está ay las horas suficientes para que la madre de de comer al sus pollos no te compliques un saludop


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    31
    Ya con las horas de luz que hay llega pero si quieres estar más tranquilo de que saca bien los pollos prueba la opción que te da el compañero gonzalo..

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Las aves silvestres crían perfectamente con luz natural, así que no creo que necesiten luz artificial, a no ser que esos pájaros estén en algún sótano.
    Tienes en estos momentos (08/05/2016) catorce horas de luz natural, cantidad idónea para que los progenitores alimenten a su progenie.

    Saludos cordiales

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    mascon ya e retirado los machos de las hembras ya no quiero sacar mas canarios tengo 90 pichones .... ya que los padres descansen para el año que biene un saludo y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •