Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pichones muertos

  1. #1
    Member Avatar de mascom7373
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Pichones muertos

    Hola se me han muerto todos los pichones y ya es la segunda nidada.Termino de poner otra vez el nido y comienzo desde cero.Puedo juntar a la hembra ya o me tengo que esperar a que pasen unos dias?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    Una pena compañero,si das mas informacion seguro que algun compañero te puede ayudar,ami me paso el año pasado y lo solucione poniendo agua embotellada y no de grifo.Dinos cuantas parejas,numero de pollos con cuantos dias de vida se mueren.....etc.Suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola mascon dentro de lo que yo se te puedo citar varias razones porque se mueren los pichones / una de ellas puede que no esten bien idratados motivo .... la pasta de cria sea muy seca entonces los padres no producen suficiente saliva para que la pasta sea mas homogenea y blanda ...... otra los pares les puede estar trasmitiendo un virus este virus se puede solucionar con amoxicilina ..... poner 4 gotas cuatro dias antes de que los pollos nazcan una vez nacidos otras 4 gotas descansa 4 dias y vuelve otra vez con otras 4 gotas y final otro motivo por el cual mueren observa si tienen comida en el buche o puede que la hembra los alla abandonado por que el nido tenga piojillos y por ultimo cojes el jaulon lo desinfectas comederos vevederos ctc...ctc .. espero haberte podido ayudar un saludo y suerte / gonzalo /

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •