Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo subir paso a paso videos al foro

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Cómo subir paso a paso videos al foro

    Hola administradores podían e aplicar aquí pasado a paso vídeos al foro ya que veo que hay mucha gente que no sabe y no estaría demás poner los pasos a seguir para que la gente aprenda gracias y un saludo


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Buenos días administradores por favor hagan aquí el favor de poner pasa paso Como se suben los vídeos al foro ya que la gente no sabe Y no estaría mal aprenderlo un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    ? Dónde están los administradores? Un saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Hola vuelvo A pedir por favor que los moderadores aquí en este pos digan paso a paso Como él se sube la fotos y videos para el foro pues ya que hay mucha gente que no lo sabe y le gustaría aprender vamos a ver si ahora me hacen caso saludos cordiales


    Galindo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    voy a comentar un caso que le ocurrio a un , criador compañero mio .... este compañero me llamo ...angustiado porque decia que tenia un problema en su aviario ...de que la postura de la segunda nidada los huevos habian salido todos claros ....... segun por norma la segunda puesta , sale mejor que la primera .... bueno fuimos para ...... su casa y en efecto , tenia muchos huevos en un recpiente todos claros de momento que entre es su aviario , estuve ojeando las parejas y supe que problema tenia ...... el problema hera sencillo ....... ocurrio , que en la primera postura los machos estaban bien ni gruesos ni delgado .....estos se involucraron tanto en dar de comer a los pichones que teminaron por engordar ... heran bolas de cebo ...... me dice que puedo , digo muy sencillo ..... tienes dos occiones primera poner la rejilla y dejar que la hembra incube y crie sola ... y la segunda retirar los machos de los jaulones de cria ......... repartir los machos en varios jaulones , y entre ellos competiran para tomar la jerarquia y en una semana o diez dias los machos perderan grasa , volveran a su estado normal y estaran preparados para hacer una buena copula

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    ............////...........
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 30/10/2017 a las 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •