Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anillas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524

    Anillas

    Buenos días compañeros del foro este año la reproducción me ha ido muy bien mejor de lo que yo pensaba Y he terminado toda Las anillas que tenía si alguno de ustedes le sobran me vendrían bien que me la mandases espero vuestra respuesta porque antes de dejar las si no ti lizar aquí un servidor le hace falta un saludo


    Galindo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues tu CRIA sin pproblemas , por que unas 20 me sobrarán a mi ...sin contar a otros de mi entorno...para optas a mis anillas , han de ser todos los pájaros ...¡¡¡Campeones!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Muchas gracias Ricardo por su agradecimientox Las espero como agua de mayo sobre los pájaros campeones no tenga usted ninguna duda eso está hecho un afectuoso saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por davidgalindo01 Ver mensaje
    Muchas gracias Ricardo por su agradecimientox Las espero como agua de mayo sobre los pájaros campeones no tenga usted ninguna duda eso está hecho un afectuoso saludoGalindo
    Por fin ,ya se que te han llegado...Saudos.¡¡¡Gáname unos premios en Alcazar!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    524
    Gracias por todo Ricardo aquí estamos para lo que haga falta un saludo afectuoso


    Galindo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •